Cómo agregar algo a la lista de excepciones de AVG Free

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo agregar algo a la lista de excepciones de AVG Free - Artículos
Cómo agregar algo a la lista de excepciones de AVG Free - Artículos

Contenido

El antivirus AVG Free Edition normalmente escanea la mayoría de las carpetas en un equipo en busca de virus, spywares y rootkits. Como la exploración de todo el equipo puede tardar mucho si tiene un disco duro grande, AVG ofrece la opción de agregar ciertas carpetas y archivos a la lista de excepciones para evitar que el programa explora en ellos. El programa también permite especificar archivos que pueden ser identificados como sospechosos, pero que en realidad no ofrecen riesgo.


instrucciones

  1. Haga clic en el icono de AVG (amarillo, verde, azul y rojo) en el área de notificaciones de la barra de tareas para abrir la interfaz de usuario. Haga clic en "Herramientas" y seleccione "Configuración avanzada".

  2. Haga clic en "Elementos eliminados", en "Protección residente", en el panel izquierdo. Haga clic en "Agregar ruta" para agregar un directorio completo, con todas las subcarpetas a la lista de excepciones. Seleccione la carpeta en el cuadro "Buscar carpeta" y haga clic en "Aceptar" para insertarla en la lista. Haga clic en "Agregar archivo" para crear una excepción para un solo archivo. Busque en el cuadro de diálogo que se abre y haga clic en "Abrir" para agregar a las excepciones.

  3. Haga clic en "Excepciones PPI" en el panel izquierdo para agregar archivos específicos de programas que desee eximir. Haga clic en "Agregar excepción" y luego en el botón con tres puntos al lado de "Archivo". Seleccione el archivo de programa en el cuadro "Seleccionar archivo" y haga clic en "Abrir". Haga clic en la casilla situada junto a "Cualquier ubicación - no utilizar ruta completa" para omitir el archivo independiente de la ubicación en la que se almacena en el disco duro. Haga clic en "Agregar" para insertar el archivo en la lista.


  4. Haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana para guardar las excepciones. Haga clic en "Sí" en la solicitud de control de cuentas de usuario, si es necesario.

advertencia

  • Tenga cuidado al agregar carpetas a la lista de excepciones, especialmente aquellas que almacenar archivos descargados desde Internet.