Contenido
- Industria al por menor
- Bienes de consumo duraderos
- Bienes de consumo no duraderos
- Puntos de venta al por menor
En diferentes sectores de negocios es importante un lenguaje común, especialmente en una economía globalizada. Muchas industrias tienen una jerga específica para referirse a simples tareas y elementos de la vida cotidiana y la de venta al por menor no es diferente. La terminología de este sector es un conjunto vasto, ya veces complicado, de palabras usadas en la industria.
La industria al por menor tiene un extenso glosario de terminología (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
Industria al por menor
El comercio minorista es una industria multibillonaria que es muy importante para la economía estadounidense. El éxito de este sector es una parte significativa de la economía estadounidense y emplea a cientos de miles de personas en toda la nación. La venta al por menor tiene una terminología muy específica para describir aspectos del negocio que incluyen operaciones financieras complejas, pero también conceptos simples. Los bienes de consumo duraderos y no duraderos son términos que se refieren a diferentes categorías de bienes.
Bienes de consumo duraderos
En el comercio al por menor, el término bienes de consumo duraderos se utiliza para describir las mercancías que los consumidores no visten y son masivos. Estos tipos de productos incluyen electrónica, cosméticos, muebles y decoración de casa, juguetes y bienes de automóviles y de deportes. La categoría generalmente tiene su propia sección en almacenes de departamento y establecimientos con una mezcla variada de mercancías. La separación entre los bienes durables se ve en el mercado minorista y también describe las divisiones dentro de una empresa de ese sector. Los compradores y los diseñadores de mercancías se separan en grupos de trabajo que se centran en bienes duraderos o en bienes no duraderos.
Bienes de consumo no duraderos
Los bienes de consumo no duraderos son las mercancías más visibles y reconocidas que los consumidores ven en revistas y en la televisión. Esta categoría se refiere a los bienes incluidos en colecciones listas para el uso como ropa, accesorios y calzados. Los accesorios pueden ser sombreros, joyas y cinturones. Las mercancías de este tipo también pueden ser textiles, como toallas, servilletas, manteles y ropa (de cama, de casa, etc.).
Puntos de venta al por menor
Los puntos de venta al por menor venden ambos bienes de consumo duraderos y no duraderos como los muchos grandes minoristas. Las tiendas de departamentos son un clásico ejemplo de estos tipos de establecimientos que venden ambos tipos de mercancía. Los puntos de venta más pequeños generalmente se especializan en una categoría, y los minoristas de bienes no duraderos componen la mayoría de las tiendas más pequeñas. Principalmente los minoristas de bienes duraderos, a veces, ofrecen productos no duraderos para diversificar su variedad de mercancías.