Contenido
introducción
Cuando usted entrena, las fibras musculares se rompe. Y usted gana fuerza cuando se recuperan. Después del entrenamiento, los músculos pueden ser sensibles, doloridos y, a veces, dificultan el movimiento. El dolor muscular puede tardar unas 24 horas en aparecer. Esto significa que usted siente más dolor dos días después de entrenar, y no a la mañana siguiente. ¡Compruebe cinco pasos que pueden ayudarle a reducir el dolor muscular y volver a ejercitar rápidamente!
Getty Images Guardar
Paso 1
Caliente antes de iniciar la rutina de ejercicios. El calentamiento aumenta la flexibilidad y reduce la tensión muscular, lo que impide el exceso de microtrauma y el dolor debido a una tensión muscular mayor o menor.
Getty Images GuardarPaso 2
Relájese después de cada ejercicio. Algo los músculos que has entrenado para favorecer la circulación sanguínea y aumentar la amplitud de movimiento.
Foto del sitio Chiropractic - Price Performance Chiropractic GuardarPaso 3
Utilice un rodillo de espuma durante 10 minutos después del entrenamiento. Esto ayuda a soltar los "nudos" y adherencias del tejido muscular, mejorando la circulación.
Medioimages / Photodisc / Valueline / Getty Images Guardar
Paso 4
Haga un masaje terapéutico por 30 minutos o más. Ellas mejoran la circulación de la sangre en los tejidos musculares doloridos, libera micro-adrenérgias y promueven la reparación muscular. Esta terapia puede ser dolorosa, pero es un tratamiento eficaz si usted apoya el dolor.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarPaso 5
Usted debe dormir al menos entre 8 y 10 horas al día. El cuerpo se recupera durante la noche, liberando importantes hormonas que ayudan a recuperar el tejido muscular. Si duerme menos de ocho horas seguidas, disminuye la respuesta hormonal y la recuperación será más lenta.