Contenido
- Centrarse en pequeños movimientos
- Mantener el ritmo
- Ser ágil
- Usa la parte superior de tu cuerpo
- Práctica
Para los hombres, bailar puede ser una tarea abrumadora; sin embargo, los hombres no necesitan sentirse incómodos al bailar. Debe ser un momento divertido para todos y nadie debe tener miedo de no verse profesional al bailar. Para los hombres que se sienten incómodos bailando en clubes nocturnos, hay varios consejos que pueden ayudarlos a verse mejor.
Centrarse en pequeños movimientos
La clave para no parecer que no sabes lo que estás haciendo en los clubes nocturnos es evitar movimientos más complejos, porque la mayoría de los hombres no sabrán si bailan bien o no mientras realizan estos movimientos. Cuanto más complejo es el movimiento, más coordinación se necesita; por lo tanto, es importante mantener los movimientos básicos y simples, en lugar de pasos más atrevidos.
Mantener el ritmo
Trate siempre de sincronizar sus movimientos con el ritmo de la música. Al mover tu cuerpo - o partes de tu cuerpo - de acuerdo al ritmo de la música, parecerás más coordinado con la música, proporcionando una apariencia más natural y rítmica al bailar. Como las canciones tienen ritmos diferentes, prepárate para cambiar tus movimientos según la música.
Ser ágil
Trate siempre de estar emocionado o ágil con los movimientos. Dado que sus pies son el único contacto que tiene con el suelo, guiarán el resto de su cuerpo mientras se mueve a su ritmo. Además de los movimientos de los deportistas, como el golf, que también son ágiles, moviéndose hacia adelante y hacia atrás a través de los talones y los dedos de los pies, puedes transferir un buen ritmo a través de tus piernas. Manteniendo las piernas ligeramente flexionadas, colocarás las caderas en una posición ideal para bailar.
Usa la parte superior de tu cuerpo
Al igual que con la parte inferior del cuerpo, es fundamental mover la parte superior del cuerpo al ritmo de la música. Todos los movimientos deben ser relativamente sutiles. Puedes practicar moviendo tus caderas con la música y luego moviendo tus hombros. La cabeza y los brazos deben seguir todos los movimientos creados por el torso y los hombros.
Práctica
La clave para moverse espontáneamente es la práctica constante. Con la práctica, los movimientos se familiarizarán con los músculos y eventualmente parecerán más naturales.