Contenido
Los disfraces de piratas son muy divertidos tanto para niñas como para niños, y las piratas son más que caprichosas. Bucaneros de la vida real, como Anne Bonney y Mary Read, saquearon el comercio a través de los siete mares al igual que sus homólogos masculinos. El disfraz de pirata de una niña para Halloween puede ser bastante fácil de hacer. Una blusa blanca y una falda a rayas es todo lo que realmente necesitas, pero los accesorios realmente pueden hacerte destacar. Las joyas, junto con un machete, sombrero y botas de cuero negro, pueden dar el toque final a la producción. Preséntate con el tipo adecuado de ellos y tu disfraz será el éxito de la fiesta.
Paso 1
Concéntrese principalmente en joyas de oro o plata, algo con más metal que gemas. Los piratas llevaban joyas, ya que eran riquezas fácilmente transportables. El oro y la plata podían fundirse y mantener su valor, mientras que las gemas no. Aunque es perfectamente aceptable usar joyas con piedras, cuanto más llamativas, mejor en algunos casos, conviértalas en un accesorio y no en la pieza central.
Paso 2
Busque joyas de estilos más antiguos, propios de los siglos XVII o 18. Pueden ser elaboradas, pero de tipo histórico. Evite las joyas que muestren su nombre o diseños modernos. Socavan la idea general del disfraz. Tenga cuidado con las joyas que tengan a Jolly Roger o una imagen pirata similar. Aunque puedan ser evocadoras, no se vieron durante la edad de oro de la piratería; nadie pensó en venerar estas imágenes poniéndolas en un collar o brazalete. (Barcos y velas eran otro asunto).
Paso 3
Concéntrese en los pendientes de aro de oro o plata. Van muy bien con la imagen del bucanero y suelen ir bien con sombreros de tres puntas y parches en los ojos.
Paso 4
Exagere la cantidad de joyas si lo desea: especialmente pulseras, collares y anillos. Recuerde, las joyas significan riqueza portátil, y un pirata que acaba de robar un tesoro se concentrará primero en aquellos que puede usar. De esa manera, puede regresar corriendo al barco con facilidad, en lugar de tener que cargar un cofre pesado lleno de monedas.
Paso 5
Considere las joyas y las joyas integradas con el resto de su atuendo. La empuñadura de su espada, por ejemplo, podría tener incrustaciones de piedras preciosas, mientras que las hebillas de las botas y los cinturones pueden ser tan llamativas como desee. Si está buscando un estilo naturalista, esto puede ser poco probable (los piratas nunca usarían esas cosas en alta mar), pero funcionan muy bien si desea agregar un poco más de glamour.