Contenido
Con el tiempo los muebles de plástico blanco que usted posee en su área externa, empiezan a estar sucios, sombríos e incluso mohos. Aunque el mueble de resina blanca resista a alguna mancha, no se quedará limpio indefinidamente, a menos que usted la lave. Reúna los materiales que usted necesita para limpiar y mantener ocupado en la restauración de los muebles externos blancos a su antigua condición, limpia. Con el mantenimiento regular, usted puede mantener la apariencia blanca y limpia de sus muebles.
instrucciones
Limpiar los muebles de plástico blanco para mantenerlos hermosos (foto de la foto de Cristiano Ribeiro de Fotolia.com)-
Llene el cubo con agua tibia y coloque aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el tazón pequeño.
-
Coloque las sillas en un lugar al aire libre, como un garaje, donde usted pueda trabajar con ellas. Moje las sillas completamente con la manguera para humedecer toda la superficie.
-
Sumergir la esponja de malla en el cubo de agua y luego en el bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Aplique el bicarbonato de sodio en los muebles y frote bien con la esponja. Continúe aplicando bicarbonato de sodio en las sillas con la esponja, frotando toda la superficie para quitar la suciedad y el moho.
-
Mover las sillas de nuevo con la manguera para quitar el bicarbonato de sodio. Deje que las sillas se sequen en el sol.
consejos
- Otra opción de limpieza consiste en llenar un cubo con agua tibia y añadir tres cucharas de detergente de detergente. Mezclar bien el agua y el detergente, luego aplicar en las sillas con la esponja. Deje que la mezcla de detergente actúe en las sillas durante unos 15 minutos y enjuague con la manguera.
Qué necesitas
- cubo
- Bicarbonato de sodio
- Tazón pequeño
- manguera
- Esponja de punto
- Detergente de lavavajillas