Contenido
Si le gusta escuchar música o ver videos en su computadora, es posible que deba ajustar el volumen rápidamente. Normalmente, los teclados de computadora "QWERTY" vienen equipados con herramientas que controlan algunas funciones de los sistemas operativos. Las teclas de función ubicadas en la parte superior del teclado son una buena alternativa para enviar comandos. Se denominan "F1" a "F12", y muchos teclados le dan la opción de cambiar el volumen de los altavoces con estas teclas. Su ubicación para el volumen puede cambiar según el fabricante de su teclado.
Paso 1
Busque las teclas de función para el volumen. Están ubicados en la parte superior del teclado. Encontrará teclas para "silenciar", "aumentar el volumen" y "disminuir el volumen". La ubicación depende del fabricante, pero normalmente se encuentran entre "F3" y "F9".
Paso 2
Busque la tecla de cambio de función. Se llama "Fn" y actúa como una alternativa entre las funciones de las teclas "F". Si está utilizando un teclado de escritorio, es posible que no tenga esta tecla. Si no es así, continúe con el siguiente paso.
Paso 3
Ajusta el volumen del altavoz. Presione la tecla "Fn" y presione la tecla de función que corresponda a la acción deseada. Por ejemplo, si "F9" aumenta el volumen, presione "Fn" y "F9" hasta que el volumen alcance el nivel deseado.