Contenido
Con el paso del tiempo, el concreto puede desarrollar grietas y manchas. Reparar las grietas evita que ellas aumenten de tamaño y también evita que el hormigón se desintegre. Rehacer el acabado de la superficie elimina las manchas y lo hace más resistente a los aceites, suciedad y la decoloración debido a la luz solar. Una buena lavadora a presión, un poco de producto para enmienda de hormigón y una capa de un nuevo sellador son todos los productos necesarios para hacer el viejo hormigón nuevo.
instrucciones
Reparar y rehacer el acabado de hormigón antiguo con un producto para enmienda de hormigón y un nuevo sellador (concreta por Empath from Fotolia.com)-
Lavar todo el concreto con una lavadora a presión para eliminar cualquier suciedad adherida, pedazos sueltos de hormigón y el sellador antiguo. Deje que el hormigón se seque completamente antes de continuar.
-
Mezclar el compuesto para enmiendas en un cubo con un aditivo acrílico, el cual ayudará a la adhesión del compuesto al concreto.
-
Aplique la mezcla sobre las grietas grandes con una espátula de albañil. Deje el compuesto para que la enmienda se seque completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Despeje el sellador de concreto en una bandeja de tinta y sujete un cable largo al rodillo. Sumérjase en el sellador y aplíquelo sobre el concreto. Cubra toda la zona y deje que el sellador se seque completamente.
-
Aplique una segunda capa de sellante y deje que se seque completamente antes de utilizar el área de hormigón.
consejos
- Realiza este proyecto a lo largo de tres o cuatro días secos y soleados.
Qué necesitas
- Lavadora a presión
- escoba
- Producto para enmienda de hormigón
- Aditivo acrílico de conexión
- cubo
- Sellador para hormigón
- Espátula de albañilería
- Bandeja de tinta
- Rodillo de pintura con cable largo