¿Cómo funcionan los bobos eléctricos?

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 15 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
¿Cómo funcionan los bobos eléctricos? - Artículos
¿Cómo funcionan los bobos eléctricos? - Artículos

Contenido


El bobe convencional no posee la capacidad de emitir calor, como hace su versión eléctrica (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

propósito

Los bobos eléctricos son utensilios para mujeres que quieren dar plenitud a los racimos de sus cabellos, luego las mujeres que poseen el pelo naturalmente rizado no los necesitan. Ellos funcionan rápidamente, siendo perfectos para arreglar su cabello antes de salir, aunque no se utilizan durante la noche. Los bobos eléctricos no son difíciles de usar, sólo deje el tiempo suficiente para que se caliente antes de necesitar salir. Todo el proceso no debe tardar más de una hora en la primera vez que usar, y se va cada vez más rápido mientras se acostumbra.

¿Por qué los modeladores funcionan

Los bobos eléctricos trabajan usando una combinación de calor y humedad. El calor da una fuerza extra para la retención de los racimos, al igual que en la utilización de un gel de pelo con bobos normales, sin necesidad de usar productos químicos. El calor hace que la humedad entre en el cabello, proporcionando volumen para que quede ondulado. El calor también emitido por el bobe eléctrico da a los racimos la capacidad de mantenerse firmes a su forma que sólo usando bochas convencionales, y es por eso que las mujeres con cabellos muy liso no logran buenos resultados sólo con los normales. La combinación del calor y la humedad funciona muy rápido, haciendo que los racimos se mantengan por más tiempo en cabellos lisos. Usted puede usar el bobe eléctrico en la mañana, antes de salir al trabajo, haciendo que los rizos duran todo el día.


Cómo utilizar los modeladores

Conecte el bobe eléctrico para que esté listo para cuando vaya a utilizarlo. Lave el pelo y el peine hacia fuera. Pasa una pequeña cantidad de mousse para dar volumen. Utilice el sentido común en relación con la cantidad de mousse y la longitud de su cabello.

Peine el mousse en el cabello y empiece a secarlo, pero pare antes de que esté completamente seco. A continuación, continúe secando mientras el cepillo, proporcionando al cabello un poco de volumen. Es necesario estar completamente seco, pero usar el cepillo dará algún volumen para que usted pueda comenzar.

Comience por la parte delantera de la cabeza, tomando una pequeña y fina mecha del cabello y pasando el cepillo en ella. Toma el rodillo por los bordes, nunca por el medio, que es la parte caliente.

Utilice el bobe eléctrico de la misma forma que haría con un bobe común. Deben permanecer cerca de 15 minutos hasta que pueda quitarlos. Si tienes un pelo muy grueso, basta con cepillarlo un poco. Para los cabellos más ondulados, cepille aún más.