Buenos motivos para faltar a la escuela

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
8 Excusas Para No Ir A La Escuela
Video: 8 Excusas Para No Ir A La Escuela

Contenido

En algún momento de su carrera escolar, usted encontrará que necesita faltar un día de clase. Aunque es importante asistir a la escuela siempre que pueda, debe estar preparado para ofrecer una justificación cuando se le obliga a faltar. Con un buen motivo, usted será capaz de restablecer el trabajo perdido con el instructor. Evite mentir y prefiera contar la verdad, para que usted no se vea en una situación incómoda.


Incluso los mejores alumnos necesitarán faltar la clase en algún momento (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)

enfermedad

Las personas a menudo faltan a la escuela debido a la enfermedad. Si usted está faltando sólo una clase, entonces usted puede explicar su breve enfermedad para su profesor. Si usted pierde varias clases, entonces usted puede necesitar obtener un certificado médico para tener su falta justificada.

Las personas pueden pasar por una variedad de enfermedades, y esa justificación es generalmente aceptada por la dirección escolar, por ser muy común.

Una enfermedad puede impedir que muchos alumnos asistan a la escuela (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Emergencia familiar

El pretexto de "emergencia familiar" puede realmente cubrir algunas situaciones diferentes. Usted puede decir que tiene una emergencia familiar, si un miembro de la familia está hospitalizado o accidentado. Si usted necesita ir al funeral de un ser querido, ese caso también recae bajo el título de emergencia familiar. Si usted está usando esta justificación para una circunstancia real, normalmente usted puede justificar esto de un médico en el hospital (para un miembro de la familia enferma) o usted puede obtener un recorte de periódico de un obituario (en caso de muerte).


Vacaciones con la familia

Muchos padres les gusta llevar a sus hijos durante el año escolar. Siempre que los padres se pongan en contacto con los empleados de la escuela, este pretexto puede ser usado con la administración. Los padres a menudo justifican estas vacaciones como algo raro, y dicen que las vacaciones ayudan a enriquecer la vida del estudiante. Si su familia está planeando un viaje de esa naturaleza, entonces usted puede usar esto como una buena justificación para faltar a la escuela.

Motivos personales

A veces usted no necesita utilizar la justificación de estar enfermo o fuera de la ciudad, en su lugar, usted puede enumerar razones personales para su ausencia. Tal vez sus padres estén pasando por un divorcio y su vida familiar está en convulsión. En tal circunstancia, usted puede ser disculpado por faltar a la escuela. Si usted es un estudiante universitario, usted puede usar motivos personales como pretexto, si usted está en medio de una difícil separación.