Contenido
Mirando el brillo de la pantalla de un ordenador por horas es una parte inevitable del trabajo de muchas personas. Esto puede causar dolor alrededor de los ojos y la cabeza. Estos dolores pueden distraerlo del trabajo y llevar a otros problemas, tales como mareos o náuseas.Tomar medidas para evitar estos dolores le permite utilizar el equipo sin temor de molestias.
instrucciones
Mirar a una pantalla del ordenador por horas causa dolores de cabeza y otras molestias (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Ajuste el brillo de la pantalla del ordenador. Si utiliza Windows 7, haga clic en el icono "Energía", ubicado en la barra de tareas del sistema operativo y seleccione "Ajuste del brillo de la pantalla". Una ventana se abrirá. Mueva la barra "Brillo de la pantalla" en la parte inferior de la ventana para cambiar el brillo según su preferencia.
-
Recuerde parpadear mientras está utilizando el ordenador. Algunas personas en medio de un proyecto o artículo importante, a veces, olvidan de parpadear - normalmente por mirar intensamente a la pantalla de la computadora. Esta presión adicional sobre los ojos causa dolores de cabeza.
-
Enciende las luces. Al igual que ver la televisión en un cuarto oscuro, usar un ordenador en un ambiente mal iluminado amplifica el brillo del monitor, lo que provoca molestias.
-
Siéntese correctamente al usar el ordenador. El Consejo de Borough Havant, en el Reino Unido, tiene un sitio escrito por su Servicio de Salud Ambiental dedicado a este tema. Se recomienda mantener el nivel de sus ojos con la parte superior del monitor para evitar molestias durante el uso del aparato.
-
Haga pausas durante el día. Mirar a cualquier cosa, incluso un monitor, durante un largo período de tiempo causa cansancio visual, dolores de cabeza y otras molestias. Los empleados de Borough Havant recomiendan hacer una pequeña pausa cada 20 minutos más o menos. Dar un pequeño paseo alrededor de la habitación, o simplemente mirar lejos de la computadora por uno o dos minutos ayuda a evitar dolores de cabeza.