Contenido
En la mayoría de las versiones de iMac, puede agregar un segundo monitor. Esto le permitirá utilizar los programas y documentos que ya están en el iMac en un monitor más grande. Además, algunos modelos de ordenadores de Apple permiten estirar el escritorio por más de un monitor, lo que permite usar los dos monitores al mismo tiempo como pantallas separadas, permitiendo la visualización de algunas aplicaciones en un monitor y de algo completamente diferente en el otro utilizando una sola computadora.
instrucciones
Añada un segundo monitor en su iMac. (Monitor image by Caila de Fotolia.com)-
Compre un segundo monitor que sea compatible con VGA. Los monitores de pantalla plana funcionan bien como monitores auxiliares, ya que ocupan menos espacio en la mesa que los monitores tradicionales.
-
Busque la cubierta de ventilación con el puerto VGA, que debe haber venido como un accesorio con el iMac. Si no ha venido, entonces su iMac no debe soportar un segundo monitor externo.
-
Retire la cubierta de ventilación del iMac. En muchos modelos, se encuentra en la parte posterior. Sustituya la cubierta normal por la cubierta de ventilación con el puerto VGA y conecte el cable del monitor nuevo en el puerto VGA.
-
Coloque un cable Mini-DVI para vídeo componente si el iMac no admite conexiones VGA. Conecte el extremo componente en el cable del monitor y el DVI (punta más pequeña) al puerto DVI del iMac.
-
Encienda el ordenador y el monitor. Si no ve ninguna imagen en el monitor nuevo, es posible que tenga que cambiar la resolución en Preferencias del sistema> Monitores.
-
Cambie el modo de visualización, si es posible, para permitir la visualización y el uso de cada monitor de forma independiente. Algunas versiones más recientes de iMac lo permiten y se puede configurar, si está disponible, en Preferencias del sistema> Monitores. Los iMac más antiguos sólo admiten reflejo de vídeo, es decir, mostrar la misma imagen en las dos pantallas.
consejos
- Siempre intente activar el escritorio ampliado para permitirle ver y acceder a archivos y programas diferentes en cada pantalla del equipo.
Qué necesitas
- Cable mini-DVI para vídeo compuesto (si es necesario)