Contenido
Mariposas de arcilla son esculturas fáciles de hacer. También pueden ser de color con todos los tipos de colores y el producto final casi parece una mariposa real.
instrucciones
Mariposas de arcilla son fáciles de hacer (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Amasar su arcilla con las manos hasta que quede suave y caliente. Sugerencia: arcilla negra mancha. Asegúrese de usar guantes al moverse con la arcilla. El aspersión de talco en la arcilla también hace que no se pegue en las superficies.
-
Tomar una porción de arcilla negra y moldear el cuerpo de la mariposa. El cuerpo debe tener 5 cm de ancho y pellizcado ligeramente medio centímetro adentro; esa es la cabeza de la mariposa. Ahora, enrolle su arcilla de porcelana hasta tener un grosor de un centímetro.
-
Coloque su mariposa sobre la arcilla de porcelana y utilice el coador de café para esquivar sus alas de mariposa. Usted puede crear cualquier formato y cualquier estilo.
-
Tome un cuchillo de arcilla o el colador y corte las dos alas que usted hizo. Ahora, corte el cuerpo de la mariposa, de la cola al cuello, e inserta las alas que has cortado.
-
Molde las partes superiores del cuerpo de la mariposa y los extremos usando su dedo. Ahora sus alas de mariposa están seguras. Tomar dos collares de mizana y colocarlos en la parte superior de la cabeza de la mariposa - éstas son las antenas.
-
Coloque la arcilla en una bandeja en un horno a 175 ºC y deje asar durante 15 minutos. Deje enfriar por lo menos dos horas.
-
Pinta la mariposa de la forma deseada. Usted puede hacer una mariposa rosa, una mariposa arco iris u otra como usted desee. Después de pintar, proteja su mariposa pasando barniz.
Mariposa de arcilla
Qué necesitas
- arcilla
- Cocinero de café
- Collar de maciza
- tinta