Contenido
El luto por la muerte de un ser querido puede ser un momento difícil, especialmente cuando llega su cumpleaños. Usted no puede más celebrar la fecha tradicionalmente, y puede encontrar difícil creer que la persona no esté presente para conmemorar un año más de su vida con usted. Este puede ser un día emocionante y difícil. Es perfectamente normal llorar, pero usted también debe celebrar la vida del difunto. Hazlo por medio de diversos pequeños gestos que te ayudarán a lamentar la pérdida, pero también a beneficiar a la comunidad.
instrucciones
Visite el cementerio (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Visite la tumba el día de su cumpleaños para colocar flores. Usted también puede optar por atar un pequeño globo en el hoyo.
-
Haga la comida favorita del difunto, o visite su restaurante favorito para la cena. Esto puede ayudarle a recordar algunos de los buenos recuerdos que ustedes compartieron.
-
Compre y done algunos regalos en su honor. Adquiere artículos de los que usted sabe que el difunto le habría gustado, y los donara a su caridad favorita.
-
Plante un árbol o flores en su honor. Este testimonio a su memoria durará muchos años.
-
Separe un poco de tiempo para usted. Refleja sobre tu vida y tu pérdida.
-
Participa en una actividad de la que la persona se habría enorgullecido. Voluntarte para tu causa favorita como una señal de tu amor y respeto por esa persona.
consejos
- Trate de mantener su rutina normal en su cumpleaños. Si usted hubiera ido a trabajar, vaya al trabajo. Si tiene clase, vaya a la escuela. No hay ningún problema en llorar, pero trate de mantener un sentido de normalidad en este día.
Qué necesitas
- flores