Contenido
Las aulas de antaño eran a veces aburridas y viejas; Tanto es así, que si miramos una foto de este tipo de sala, será difícil decir qué asignatura se está impartiendo. Hoy en día tienen un estilo más personal y único. Un maestro puede darle más vida a la habitación agregando toques personales e incluso siguiendo los consejos de padres creativos. Describir un salón de clases es simple; solo debes prestar atención a los detalles.
descripción
Paso 1
Descubra qué nivel de educación tiene esta sala. Una pequeña habitación infantil valora dibujos de juguetes, disfraces y cajas de juguetes; una habitación para niños más grande debería verse menos infantil.
Paso 2
Cuente las sillas o asientos. Date cuenta de qué tipo de asiento tiene la habitación. Puede encontrar asientos individuales, sillas en pares, mesas para cuatro estudiantes, sillas agrupadas frente al tablero o simplemente una alfombra colorida para la hora del cuento.
Paso 3
Describe el escritorio del profesor. Puede ser una mesa tradicional, un podio simple con taburete o empotrado en la esquina de la habitación.
Paso 4
Imagina la decoración de la habitación. Muchas salas tienen paredes o cuerdas llenas de obras de arte de los estudiantes. Las series más pequeñas suelen tener el alfabeto o los números en sus paredes. Los calendarios con cumpleaños de niños y decoraciones navideñas también son bastante comunes en este tipo de aulas.
Paso 5
Preste atención a los armarios y lugares para guardar cosas en las habitaciones. Vea si hay lugares para los refrigerios, los abrigos y las mochilas de los estudiantes. Puede haber ganchos para colgar la ropa. Los juegos y los instrumentos de enseñanza se pueden guardar en contenedores, cajas apiladas o en archivos. Describe otros tipos de expositores que ves.
Paso 6
Informe el tipo de piso de la habitación. Puede ser madera, linóleo (tela impermeable), alfombras de colores o tapetes.