Cómo hacer un cuarto pequeño el parecer más grande usando la tinta

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un cuarto pequeño el parecer más grande usando la tinta - Artículos
Cómo hacer un cuarto pequeño el parecer más grande usando la tinta - Artículos

Contenido

Sólo porque su cuarto es pequeño no significa que deba parecer lleno y cerrado. Al elegir el color de la tinta y la colocación del color con cuidado, usted puede hacer que su habitación se vea visualmente mucho más grande, lo que lo hará más habitable para usted. Los siguientes consejos le ayudarán a crear un espacio más grande al pintar su pequeña habitación.


instrucciones

Cómo hacer un cuarto pequeño el parecer más grande usando la tinta (Martin Poole / Photodisc / Getty Images)
  1. Elija los colores de tinta con cuidado. Algunos colores son conocidos por hacer que el cuarto parece más grande. Por ejemplo, los colores cremas y azules helados son luminosos y reflejos y crean la ilusión que hace que su cuarto parezca más grande y más claro. Manténgase alejado de los colores oscuros que absorben la luz y hacen que el cuarto parezca más pequeño. Elija siempre las versiones más claras de sus colores favoritos, teniendo en cuenta que las habitaciones luminosas y tonos suaves hacen una habitación mucho más grande.

  2. Considere pintar las paredes del mismo color de los muebles, si son de colores claros. Esto dará el efecto de los muebles grandes prácticamente desaparecen en las paredes y creará una sensación más abierta en la habitación.


  3. Pinta los marcos de tu cuarto un color más claro que las paredes. Si tiene marcos de madera oscura en su habitación, pinte de blanco o un color más claro que el color de la pared. Cuando los marcos se pintan en colores claros, las paredes parecen retroceder, haciendo que el cuarto parezca mucho más grande.

  4. Pinta una franja horizontal en la habitación. A veces, pintar un detalle fuerte en las paredes hará el cuarto parecer más grande. Una franja horizontal, por ejemplo, sea en una pared o todas, hará que los ojos vean el cuarto más grande de lo que realmente es.

  5. Amplíe el color de la pared en el techo. Si la habitación tiene los techos bajos, usted puede hacer que las paredes se parecen más altas, extendiendo la pintura de la pared en el techo. Sin embargo, no pinte el techo entero, pues esto hará que el cuarto parezca aún más pequeño. En lugar de eso, pinte 30 centímetros alrededor del borde del techo, del mismo color de la pared, creando un borde. Además, pinte cualquier borde del mismo color. Esto hará que las paredes parezcan instantáneamente más altas.


Qué necesitas

  • Tinta de color claro
  • cepillo
  • Rodillo de tinta
  • Bandeja de tinta