Contenido
Un juez envía una orden de arresto, que es una orden de arresto. Este tipo de mandamiento es emitido cuando usted no comparece a una audiencia oa algún otro asunto legal. En el caso de que se trate de una persona,
instrucciones
Un juez envía una orden de arresto para arrestar a alguien (handcuffs image by William Berry de Fotolia.com)-
Compruebe el sitio de la vara criminal de su municipio para determinar por qué se envió la orden. Utilizar su nombre y apellido debe ser suficiente para acceder a la información necesaria.
-
Llame al gabinete en el que se procesó la orden. Solicite el pago de cualquier multa y comparezca ante el juez para cancelar la orden de inmediato. Como muchos son enviados debido al hecho de que el reo no compareció ante el tribunal, el juez es fundamentalmente responsable de permitir que su mandato sea revisado después del pago de todas las tasas.
-
Compare a la audiencia para retirar la orden y para poder pagar todas las multas asociadas a la tasa de soltura. Esta audiencia probablemente será informal sólo entre usted y el juez.Explique por qué usted estuvo originalmente imposibilitado de cumplir con la petición que causó su orden de detención; sin embargo, deje al juez saber que usted se pone inmediatamente a pagar todas las multas íntegramente y que le gustaría que la orden de detención fuera reanalizada. Demuestre su remordimiento y aprecio por él, facilitando la revisión.
-
Solicite una copia del recibo de la tasa al funcionario responsable de la recepción de dicho documento. Obtenga también una revisión de mandamiento firmado o carta de dispensa del gabinete del juez antes de dejar la corte. La secretaria de él hará el pedido a la división de mandado para retirarlo y proveer la carta de revisión que el juez firmar. Guarde los documentos por lo menos 30 días para evitar una detención debido a un retraso de actualización de la base de datos de la policía.
consejos
- Pague las tasas de su mandato antes del fin de semana para evitar su arresto por la corte y tener que esperar hasta el lunes para encontrarse con el juez.
advertencia
- Las tasas de orden de arresto pueden variar entre R $ 200 y más que R $ 2.000, dependiendo de su situación específica.
- El pago de las tasas de su caso no cancelará el mandamiento hasta que un juez también haya conversado personalmente con usted y permitido que el gabinete de mandado específicamente retire la orden.