Cómo blanquear a un perro blanco

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo blanquear a un perro blanco - Vida
Cómo blanquear a un perro blanco - Vida

Contenido

Hay varias razas de perros con pelaje predominantemente blanco. Las variedades incluyen razas como Maltés y Bichon Frise, Dogo Argentino, Samoyedo y Bulldog americano. Para mantener una bata blanca brillante, la eliminación de residuos va seguida de una aplicación de almidón de maíz no tóxico. Los perros blancos con piel facial gruesa son susceptibles de mancharse la cara con lágrimas. Estas manchas provocan rayas marrones en el cabello. Esta mancha se puede prevenir con dieta y mantenimiento regular.

Manchas de lágrimas

Paso 1

Elimina las manchas de lágrimas si el perro está predispuesto. Aparecen manchas de lágrimas en perros con pelaje grueso en la cara y cerca de los ojos. Las manchas marrones comienzan en los ojos y se extienden por todo el rostro. Vierta el peróxido de hidrógeno en la misma cantidad de almidón de maíz en un recipiente. Revuelva para hacer una pasta.


Paso 2

Aplique la solución en el área manchada de lágrimas, teniendo cuidado de no aplicarla directamente sobre los ojos. Use un hisopo de algodón para mayor precisión. Deje la solución durante varias horas para permitir la penetración. Distrae al perro con algún juego o distracción para evitar que se frote los ojos.

Paso 3

Después de varias horas o la mañana siguiente, retire la pasta. Enjuague con agua tibia o peróxido. Sécalo con un paño suave.

Paso 4

Examine la alimentación. Si aparecen manchas de lágrimas después de la limpieza inicial, verifique la higiene y la nutrición. Las levaduras rojas son una causa común de manchas de lágrimas. La alimentación se puede ajustar para aumentar la inmunidad.


Blanqueamiento

Paso 1

Baña al perro con un champú que realce el color. Varias variedades en el mercado están especialmente formuladas para perros blancos. Hay un líquido azul que es un remedio casero, pero si se usa en exceso, deja la capa azul. Los champús especialmente formulados contienen el equilibrio adecuado de productos químicos para apoyar la salud del cabello y la piel.

Paso 2

Seca al perro por completo. Una vez que el perro esté completamente seco, agita la maicena en tu mano y dale palmaditas en el pelaje.

Paso 3

Pase la maicena por la capa hasta que no aparezca más polvo.