Contenido
Planear una despedida de soltera es fácil y divertido. También conocida como despedida de soltera, la fiesta de despedida es una celebración para una mujer a punto de casarse. Los juegos añaden sabor a cualquier reunión y la capacidad de elaborar "castigos" está limitada únicamente por la creatividad de los organizadores de la fiesta. Sigue leyendo para ver nuestras sugerencias de juego.
Paso 1
Repase el concepto de "pagar un regalo", uno de esos juegos en los que muchos de nosotros participamos de niños. Los regalos son una especie de desafío o doble desafío en la versión para adultos, a menudo con un poco de malicia.
Paso 2
Crea 50 o más regalos para cada fiesta. Puedes pedirles a los invitados que piensen en uno o dos para que puedan unirse a la fiesta. No hay límite para las fiestas de despedida, siempre que nada sea ilegal o peligroso. Con solo adultos presentes, los obsequios pueden variar desde "tomar una copa" hasta "hablar sobre su primer amor" o "quitarse una prenda de vestir".
Paso 3
Echa un vistazo a los posibles castigos musicales, como pararte sobre una pierna mientras silbas una canción famosa. También puedes hacerles comer tres galletas y antes de permitirles tomar una copa, haz que canten "felicitaciones" a un extraño en la calle. También puedes decirle a la persona que baile: cuanto más exótico sea el baile, mejor. Elige la danza del vientre, el claqué o ese baile que se realiza debajo de un poste.
Paso 4
Prueba con castigos verbales, como hacer que alguien recite el alfabeto al revés o imitar a un mono de habla francesa. También puede realizar un cuestionario sobre eventos actuales o celebridades. ¿Qué tal si les dices que digan diez cosas que se encuentran en un sótano? O cinco cosas que no usaría para misa.
Paso 5
Dé rienda suelta a su imaginación con castigos físicos, como hacer que alguien bese a todos en la habitación cuyo nombre comience con una letra en particular. El castigo también puede ser el uso de guantes de goma durante la fiesta. De todos modos, puede ser una serie de actividades sin sentido. También puede jugar una versión moderada de strip poker, en la que el perdedor tiene que caminar y reír como un pollo cada vez que alguien dice la palabra "matrimonio".