Contenido
La graduación es el momento perfecto para hablar con amigos sobre sus experiencias escolares. Sin embargo, esta ocasión también puede presentar una serie de oportunidades para jugar y divertirse. Si quieres divertirte y tomar algunos riesgos para hacer reír a la gente, considera las muchas formas en las que la graduación puede usarse como base para reír un poco.
Cuerno de mano
Este sencillo juego ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en un clásico, y puede ser una excelente manera de dar a la gente una pequeña sorpresa dándoles la mano. Los cuernos de mano están disponibles para su compra en línea o en tiendas de juguetes y, después de un poco de preparación, puede darle una pequeña descarga (no eléctrica) a alguien con quien le dé la mano. Si bien esto puede no ser una buena idea para probar al estrechar la mano del director de la escuela, puede ser una broma divertida jugar con otros amigos en esta ocasión.
Disfraz bajo la capa
Si debe usar ropa de graduación, considere usar un atuendo exótico debajo de ellos (como el superhéroe en spandex). Una vez que hayas recibido tu diploma, tira rápidamente tu ropa y sorprende a la gente. Para más diversión, desafía a otros amigos a hacer lo mismo, para que puedan competir por el disfraz que tuvo más éxito cuando se reveló.
Danza sincronizada
Esto requiere algo de preparación, pero puede ser una excelente manera de hacer reír a la gente. Antes de la graduación, planifique una rutina de baile de celebración con algunos otros amigos que también se graduarán de la ceremonia. Esta rutina debe involucrar mucho movimiento físico, coreografía de movimientos de baile y debe terminar en una pose divertida de sonrisas y pulgares. La rutina debe realizarse inmediatamente después de que la última persona del grupo haya recibido el diploma.
Sombrero de vaquero
Esconde varios sombreros de vaquero debajo de tu capa. Cuando llegue el momento de que todo el mundo lance sus sombreros al aire, hágalo sutilmente. Esto puede crear un efecto cómico cuando las personas intentan atrapar los sombreros que caen, ya que algunos graduados inevitablemente recogerán los sombreros de vaquero y se preguntarán de dónde vienen.