Juguetes legales para la hoguera que voy a hacer

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Farruko, Anuel AA - Delincuente (Premios Juventud 2019)
Video: Farruko, Anuel AA - Delincuente (Premios Juventud 2019)

Contenido

Añade un poco más de emoción a la fiesta con una fogata, haciendo algunas bromas divertidas. Indicadas para todas las edades, aumentar su ritmo cardiaco y liberar adrenalina. Más tarde, cuando el fuego termine y las bolsas de malvavisco estén abiertas, haga una relajación más relajante, como el teléfono inalámbrico, que hará que todo el mundo se ríe y la fiesta no se olvidará tan pronto.


Incluir bromas animará la fiesta con una fogata (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

encaprichado

Una persona, la bruja, se esconde del resto de los jugadores, que cuentan hasta 50 alrededor de la hoguera, que es la base. En cuanto llegue a 50, se alejan de la hoguera cantando: "La bruja no está aquí esa noche, la bruja no está aquí esa noche." Cuando quieras, la bruja aparece e intenta coger el mayor número de jugadores posible, mientras ellos corren de nuevo a la base. Los jugadores presos también se vuelven brujas y se esconden. La última persona no hechizada vence.

foco

Usted necesitará algunas linternas para esta broma. Dos personas reciben una linterna y tienen que proteger una base, como un árbol. Los otros jugadores intentan llegar a la base sin ser atrapados en el haz de luz. Si los jugadores son capturados, ellos son atrapados en otra área separada de la base y pueden ser liberados para volver a entrar en el juego por los jugadores aún libres.


Teléfono inalámbrico

Al final de la noche, cuando las cosas empiezan a ralentizarse y la gente está sentada alrededor de la hoguera, el teléfono inalámbrico es una broma divertida. Una persona piensa en una frase corta y la susurra en el oído de su vecino. El vecino tranquilamente repite lo que oyó para una persona a su lado. El mensaje se pasa por todo el círculo de vuelta al punto de origen, donde la última persona repite en voz alta lo que oyó. Muchas veces el susurrado se vuelve hilarante, ilegible o mal entendido.

Ninja adormecido

Ninja adormecido es un juego de furtividad perfecto para jugar al aire libre por la noche. La persona se sienta con los ojos vendados con un cuchillo clavado en el suelo delante de él. Los otros jugadores intentan desplazarse y robar el cuchillo. Si el ninja oye algo, apunta al origen del sonido. Si él apunta a alguien, esa persona tiene que irse y empezar de nuevo. La persona que robar el cuchillo se convierte en el nuevo ninja. Por seguridad, utilice un cuchillo o un objeto sin bordes afilados.