Contenido
Si te gusta jugar y no te importa el desorden, diviértete usando tinta. Estos juegos pueden ser óptimos para adultos y niños bajo supervisión. Para el artista que quiere algo nuevo o alguien que adora creatividad y color, juegos con tinta son una excelente diversión.
Diviértete haciendo bromas con tinta (imágenes de byte blain from Fotolia.com)
Arte con los globos
Para un juego desordenado y envolvente, intenta crear arte usando globos y dardos. Cualquier tamaño de pantalla funciona para ello, aunque un área grande es mejor. Llene los globos con los colores de tinta que desee, utilizando al menos tres colores. Amarrarlos para cerrarlos y fijarlos, con cuidado para no estallar, en una pantalla. Colóquelos en diferentes intervalos. Tome un puñado de dardos puntiagudos y simplemente juegue en la pantalla. Los globos van a estallar y salpicar, creando una obra de arte única y divertida. Si desea ser realmente creativo y tiene un espacio que necesita un nuevo visual, como la pared de un garaje o un cobertizo, cuelgue los globos en la pared y repímala utilizando este método. Este es un gran proyecto para niños mayores, con supervisión de adultos.
Tintas utilizadas (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Arte de Jackson Pollock
Una broma especialmente divertida con la pintura es emular el estilo salpicado de Jackson Pollock. Además de ser una forma de que los niños aprendan acerca de la historia del arte, que les encantará jugar la tinta por todo el patio trasero. Asegúrese de colocar la pantalla o la hoja de papel en blanco lejos de las casas o los coches. Recoge cuántos colores de tinta desees, pinta suavemente la pantalla y empieza a salpicaduras. Esta broma puede causar mucho desorden y ser tan creativa como quieras, y el resultado es una pintura muy colorida.
Niño sucio de tinta (BananaStock / BananaStock / Getty Images)Twister de tinta
Una idea para las fiestas infantiles es inspirarse en el clásico juego de Twister. Crea una alfombra de Twister usando una sábana blanca y pintando con tinta roja, verde, amarilla y azul en líneas verticales para marcar las áreas del juego. Usando los colores que desee, instruya a cada niño a sumergir sus manos y pies en la tinta. Juega de Twister como de costumbre y los niños les encantará jugar un juego común con un toque especial. Al final, admira el cuadro que crearon.
Después de la pintura (Visage / Stockbyte / Getty Images)