Contenido
Jugar de acariciar los pies de alguien por debajo de la mesa es una manera común de coquetear adoptada por muchos. Esta broma puede ir de un simple coqueteo a un estímulo sexual, dependiendo de cómo se hace. Con simples pasos, usted puede convertirse en un profesional en este tipo de diversión.
instrucciones
Es importante elegir la persona adecuada para esa broma (pies in water image by Canakris de Fotolia.com)-
Elija la persona adecuada. Por el hecho de que este juego es más común entre las personas que ya están jugando, es importante que usted tenga cuidado al elegir con quién va a jugar. Si vas a hacer esto con alguien en quien no estás interesado, puedes dar falsas esperanzas a ella.
-
Seleccione la hora correcta. El lugar más común para jugar es debajo de la mesa, durante alguna comida. Sin embargo, hay otras oportunidades para hacerlo. Se puede jugar mientras descansan en el sofá, se sienten en algún banco o se tumban en la playa. Prefiera un momento tranquilo, cuando usted y su pareja estén juntos, relajados y con ganas de coquetear.
-
Sea gentil. El juego de acariciar los pies consiste en quitar los zapatos y rozar sus pies en los pies o en las piernas de ella. Usted puede frotar con delicadeza los pies de su coqueteo, o si realmente quiere coquetear, encaje su tobillo en el suyo. Para apimentar la broma y mostrar un interés más sexual, vaya deslizándose el pie hacia arriba de la pierna de su pareja llegando a sus órganos genitales.
-
Aja con naturalidad. Jugar a acariciar los pies es una manera fácil y relajada de coquetear e iniciar un contacto físico, entonces trate de relajarse. Inicialmente, toque suavemente en su pareja y, dependiendo de la reacción de ella, sea más agresivo. No se preocupe por su técnica o cómo se siente su coqueteo, ya que esta broma es relativamente inocente, a menos que lo haga otra cosa.
-
Mantenga contacto visual y observe. Vea la reacción de su coqueteo a su toque y reaccione adecuadamente. Si parece que no importa, continúe. Si ella parece ir hacia atrás o se aleja, usted percibirá que esa no es la mejor hora para esta broma.