Contenido
La creación de un patio es similar a la mayoría de los otros proyectos de construcción de una forma muy importante. Una base adecuadamente diseñada y construida es esencial para mantener un patio. Entonces, al tomar tiempo para construir una fundación apropiada, usted evitará mucho trabajo, gasto adicional y frustración más adelante. Un material muy eficaz como parte de una buena base de un patio es la brita o la grava. Esto permitirá el drenaje adecuado y evitar la congelación o liquidación del suelo empapado.
instrucciones
Aprende a usar la brita en la base de un patio (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Marque el perímetro del patio en el suelo con una pintura para terreno.
-
Escave el área, dentro de los límites, a una profundidad de al menos 10 cm y hasta 15 cm. Determine esta profundidad exacta buscando cuál es la mejor para su tipo de patio. Esto también dependerá del clima del lugar donde vives. Una región muy fría puede requerir una base más profunda.
-
Retire todos los residuos, piedras grandes y malas hierbas del área. Alise y nivela el suelo con un rastrillo.
-
Coloque la brida con una pala en el área excavada, continuando hasta llegar a la profundidad planificada.
-
Rale la brida hasta que quede nivelada. Ahora el patio estará listo para la siguiente fase. El concreto puede ser derramado sobre la brita, o una capa de arena de albañilería se puede añadir a la cima donde se pueden colocar suelos.
Qué necesitas
- Tinta para terreno
- recoger
- pala
- Carretilla
- rizo
- Brita