Contenido
Un tema de feria o circo para la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo abre la posibilidad de diversas decoraciones y juegos. Uno de los temas clave son los "payasos". Haga su propia cabeza de payaso para souvenirs o arreglos de mesa con bolas de poliestireno y varios materiales que encontrará en casa. Este es un proyecto fácil que no cuesta mucho y le da un toque especial a la temática de tu fiesta, además de ser algo que todos pueden llevarse a casa como recuerdo.
Paso 1
Corta un pequeño trozo de las bolas de poliestireno para formar una base plana. Sin él, se darán la vuelta y escaparán. La parte plana le permite colocar la cabeza lista encima de cualquier superficie lisa.
Paso 2
Pinta la bola con pintura blanca soluble en agua para maquillarte la cara. Después de que se seque la primera capa, agregue más detalles, como la boca y las mejillas rosadas.
Paso 3
Coloque los ojos sobre la boca y deje que el pegamento se seque durante varios minutos. Luego, pegue un pompón entre los dos ojos y la boca para formar la nariz del payaso. Nuevamente, deja que el pegamento se seque antes de continuar con el siguiente paso, para que las piezas no se caigan.
Paso 4
Corta una tira de cartón y envuelve los dos extremos para formar un cono. Pega los dos extremos para que se mantenga en esta forma.
Paso 5
Pega el cono de cartón en la parte superior de la cabeza del payaso, con la punta hacia arriba, y deja que el pegamento se seque. Luego, pega un pompón al final. Este será el sombrero de payaso.