Contenido
Los payasos han formado parte de la escena del entretenimiento durante mucho tiempo. Desde pantomimas en Grecia hasta los bufones de la Inglaterra medieval, los payasos nos han entretenido y hecho reír con sus individualidades, representaciones y fantasías. Volviendo rápidamente a los tiempos modernos, volverá a encontrar payasos, desde circos famosos hasta aceras en la noche de Halloween. A la hora de disfrazarse de payaso, los accesorios importantes son: zapatos de gran tamaño, una gran nariz roja y una peluca colorida la mayor parte del tiempo. No compres una peluca sintética de payaso, hazla en casa con hilos de lana.
Paso 1
Retire todas las etiquetas de la bolsa de su producto con unas tijeras. No corte la bolsa. Es importante mantener intacta la funda para que sirva de base a tu peluca de payaso. Corta las etiquetas lo más cerca posible de los dobladillos.
Paso 2
Pon la bolsa de malla en tu cabeza para medir el tamaño. Dobla para adaptarse a tu cabeza.
Paso 3
Corta el hilo de lana en trozos individuales. Es mejor cortar trozos largos porque puede cortar los hilos después de que estén pegados en la bolsa. Los cables deben tener una longitud aproximada de 30 cm a 45 cm.
Paso 4
Coloque los hilos en los orificios de la bolsa de malla. Conecte entre uno y tres cables por agujero, dependiendo del tamaño de los agujeros. Pasa el hilo por el agujero y haz un nudo en el interior. Para comprobar que se han llenado todos los agujeros y que la peluca está llena, empieza por un lado del fondo de la bolsa y luego repite por el otro lado. Haz esto en cada fila. Esto también le permitirá crear un patrón si lo desea. Por ejemplo, puede hacer varias filas de un color y cambiar los colores a otras filas para formar rayas. En las primeras filas, asegúrate de alinear los agujeros con la parte doblada de la bolsa para asegurarla y evitar que se caiga más tarde.
Paso 5
Dale estilo a tu peluca cortando diferentes hebras al largo que quieras. No tienes que preocuparte por cortar un mechón más largo que el otro porque los payasos pueden tener el pelo loco. Ponte la peluca para cortar el cabello alrededor de la cara.