Contenido
Cuando un perro decide despertarse antes de que suene la alarma o incluso antes de que salga el sol, todos en la casa pueden sufrir. Hay formas de evitar que su perro se despierte antes del amanecer. Con un poco de planificación y preparación por adelantado, puede dormir como un bebé durante el amanecer y la madrugada.
Paso 1
Agote a su perro antes de acostarse. Use sus juguetes en el patio, salga a caminar o simplemente juegue en casa.
Paso 2
Alimente a su perro lo más cerca posible de la hora de dormir. Cuanto más tarde coma la última comida y tome el último sorbo de agua, es menos probable que se despierte del hambre.
Paso 3
Lleve a su perro a pasear y orinar justo antes de acostarse. Deje por lo menos 15 minutos entre su última comida y la última oportunidad de ir al baño.
Paso 4
Cubra la casa del perro con una manta para que no pueda ver la luz del exterior. También debe cerrar las cortinas del dormitorio o cubrir las ventanas para que el sol no brille temprano en la mañana.
Paso 5
Pon música clásica suave o ruido blanco cuando tu perro se duerma. La música o el ruido bloquearán cualquier ruido de fondo que pueda despertarlo demasiado pronto.