Cachorros que cargan cantis en el cuello

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
San Bernardo🐶
Video: San Bernardo🐶

Contenido

Puede ser simplemente un mito, pero es un buen mito. Todos hemos visto fotos de cachorros San Bernardo, una raza de perros enormes, con un cantil colgado en el cuello. Este perro era creado para funciones de rescate y era valioso para salvar a aquellos que quedaban perdidos en las montañas alpinas. Si los perros realmente usaban cantis alrededor del cuello cuando estaban en misiones de rescate en las montañas puede que no sea verdad.


Los cachorros San Bernardo eran criados para ser perros de rescate (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Un mito

Los cachorros San Bernardo son a menudo retratados con un cantil atado alrededor del cuello. El cantil supuestamente contenía coñac. Pero los monjes en el St. Bernard Hospice, donde los perros eran originalmente entrenados, niegan que esto ya haya ocurrido. La idea se puede atribuir a una pintura muy antigua que retrataba al perro de esta manera. Esta raza es legendaria por sus habilidades de rescate, lo que puede ser otro motivo para la invención de la historia del cantil.

carácter

El San Bernardo tiene el olfato muy apurado, lo que permite que él encuentre personas enterradas en nieve profunda. Esta raza también es muy elegante. Este perro mantiene devoción y lealtad completas a sus dueños y los defienden contra amenazas. Un San Bernardo tiene aspecto formidable, pero no es un perro violento, aunque se sabe que él muerde.


Una raza mixta

El San Bernardo es un perro de raza mixta. Los monjes que lo creaban originalmente cruzaron Pastores de los Pirineos con la Tierra Nueva por necesidad. Una avalancha destruyó su canil y todos sus perros. En cierto punto, se cree que un Perro de San Humberto entró en la mezcla, así como el Mastiff. Esta mezcla resultó en una gran raza de perro, siendo un buen compañero para humanos y un excelente perro de guardia.

En el trabajo

El San Bernardo original tenía por los cortos, pues se descubrió que la versión de los largos acumulaba nieve y hielo, lo que creaba problemas para el perro cuando él estaba en una misión de rescate en las montañas. Durante una misión, los perros trabajaban en grupos y, cuando encontraban a alguien perdido en las montañas, se echaban al lado de la persona, lamiéndola y manteniéndola calentada hasta que la ayuda llegase.


Audiencia extraordinaria

Se dice que el San Bernardo puede prever avalanchas y tormentas que se acercan, lo que puede ser debido a su capacidad de oír sonidos de frecuencia extremadamente baja que la gente no puede escuchar.