Contenido
La silla de caza está diseñada para ser práctica. Es un artículo portátil que se puede llevar a escondites o chozas para cazar. La clave de la eficacia de una silla de este tipo es su acolchado, ya que a veces un cazador espera todo el día hasta que ve un animal. El proceso de construcción de una silla de caza es simple, ya que se utilizan artículos que se encuentran en la mayoría de las tiendas de construcción y de artículos deportivos. El resultado final es un producto cómodo que también funciona como soporte para accesorios.
Paso 1
Retire la tapa del balde, colóquelo en una hoja y trace el contorno con un bolígrafo. Recorta la plantilla.
Paso 2
Aplique una fina capa de pegamento instantáneo a la superficie de la tapa. Coloque la plantilla de hoja cortada sobre ella, aplicando presión para pegar bien. Deje secar el pegamento.
Paso 3
Coloque el asiento deportivo acolchado sobre la sábana y trace su contorno. Recorta la plantilla con unas tijeras.
Paso 4
Aplique una fina capa de pegamento instantáneo en la parte inferior del asiento. Alinéelo con la hoja y aplique presión para pegar bien. Deje que el asiento se seque durante una hora.
Paso 5
Aplique una capa fina de pegamento instantáneo a la hoja de cubierta. Centre la parte del asiento cubierta por la sábana sobre la funda y aplique presión para pegar. Déjelo secar durante una hora.