Cómo hacer una silla de jardín adirondack para las personas más altas

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 17 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una silla de jardín adirondack para las personas más altas - Artículos
Cómo hacer una silla de jardín adirondack para las personas más altas - Artículos

Contenido

Las sillas de jardín adirondack son muebles de verano maravillosos para balcones, patios o incluso un punto al azar en el patio trasero. Son cómodas, frescas, resistentes y atractivas. El único inconveniente es el asiento rebajado, lo que puede dificultar el momento de levantarse si usted es alto. Sin embargo, es posible construir su propia silla, para que usted u otra persona alta puedan usarla sin problemas.


Aprenda a hacer sus sillas de jardín adirondack más altas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Materiales y medidas

Las sillas adirondack tradicionalmente se hacen de madera de cedro, aunque otras maderas, como la madera de pino, sirvan bien. Todo el grosor de la madera debe ser de 2 cm a 2,5 cm. La anchura puede variar dependiendo de la preferencia personal. Estos son los materiales necesarios para hacerlo:

Dos rejas de cedro Una rejilla superior trasera de cedro Una rejilla inferior trasera de cedro Nueve listones de acentos de cedro Siete listones de respaldo de cedro Dos patas frontales de cedro Dos patas traseras de cedro Dos soportes para los brazos de cedro Dos brazos de cedro Dos brazos de cedro Dos rodapiés de cedro Dos soportes de cedro Dos patas de cedro Cinco listones de cedro Una caja de tornillos para madera de 4 cm de longitud.


Hay varias áreas donde usted puede alargar el encaje de la silla. Estirar las piernas simplemente la hará más alta, pero algunas personas también quieren un asiento más amplio, un soporte para la espalda más alta y brazos más anchos. Pasa algún tiempo planeando al tomar las medidas. Por ejemplo, una longitud estándar es 50 cm para las piernas del frente y 73 cm para las piernas y detrás. La manera más fácil de hacer la silla más alta es alargar todas las piernas y adjuntar el asiento, de modo que la longitud extra mantenga el asiento más alto y alejado del suelo. El mismo raciocinio se aplica a los listones del respaldo. Expanda cada área que desee adaptar por un número proporcional de centímetros, por lo que no tendrá problemas durante la construcción.

La construcción

El primer paso es modelar las rejillas laterales e inferiores y los listones del asiento, en preparación para montar el asiento. Este proyecto requiere habilidades de carpintería moderadas y herramientas, como una tupia, una sierra de mesa, una plancha y una sierra de vaivén. Todas las curvas y ángulos facilitan espaciar y colocar los listones a simple vista, en lugar de intentar medir con precisión. A continuación, agregue los listones del respaldo, recordando que la parte superior debe tener una forma de ventilador, más grande en el centro e inclinada hacia un lado.


Mida las piernas traseras y delanteras y atornille la rejilla superior trasera. En ese momento, usted deberá decidir cuánto tendrá de altura extra, si sólo está planeando hacer la silla más alta. Instale los brazos sobre las piernas. Al hacerlo, puede ser más fácil utilizar abrazaderas para sujetar piezas antes de atornillarlas. Pinte y dé el acabado deseado a la silla.