Contenido
De vez en cuando, sería legal escapar del mundo real por un rato, ya sea un niño o un adulto. Es para eso que las fiestas de la fantasía existen. Usted puede hacer su tan elaborada como desee. Las ideas de temas pueden ser divertidas para todas las edades, pero encontrar la fantasía que todos corren puede ser la tarea difícil.
Usted puede hacer su fiesta la fantasía tan elaborada como desee (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Explora cuentos de hadas
Tanto si estás para Disney o para la literatura clásica, los cuentos de hadas son un gran lugar para empezar cuando se trata de encontrar un tema para las fiestas de fantasía. Invierte tiempo para investigar a los hermanos Grimm o fantasías marinas, como la Sirenita de Hans Christian Anderson. Dale una cheque en Camelot y en el Rey Arturo para buscar inspiración. Usted podría incluso buscar fantasías modernas, como Harry Potter o Piratas del Caribe.
Foco en criaturas fantásticas
Hadas, brujas, elfos y vampiros son sólo algunos ejemplos de criaturas fantásticas que podrían servir de tema para una fiesta. Cuando estés pensando en un tema, considera fantasías accesibles. Las alas de hada son un añadido fácil para convertir a una chica en un hada.
Fantasías adecuadas para cada grupo de edad
No es un secreto que las niñas suelen soñar con las hadas y las princesas. Los niños se imaginan como caballeros en combates contra dragones. Entonces, considere temas apropiados para cada edad. Los adolescentes pueden apreciar hombres lobo y vampiros a causa de Crepúsculo. Los adultos pueden querer vivir sus fantasías infantiles de una forma mucho más picante, con faldas cortas en las brujas y las hadas. Otro tema podría ser un gran baile de máscaras. Se puede también dar fiestas de acuerdo con los hobbies de los invitados, como Dungeons and Dragons, The Legend of Zelda o Warcraft.