Cómo hacer blusas a partir de camisetas viejas sin coser

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer blusas a partir de camisetas viejas sin coser - Artículos
Cómo hacer blusas a partir de camisetas viejas sin coser - Artículos

Contenido

Las camisetas son piezas esenciales en un guardarropa, pero pueden convertirse sin gracia después de un tiempo. Afortunadamente, es muy fácil crear una nueva blusa de una camiseta básica. Con algunos cortes estratégicos, usted puede transformar esa pieza en un frente único, o un top con un diseño elaborado en la espalda. Si usted sabe qué hacer, puede renovar completamente su guardarropa.


instrucciones

Transforma tus camisetas sin gracia en blusas encantadoras (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    Amarrada detrás

  1. Estire la camiseta sobre una superficie de trabajo. Corte alrededor del cuello y retire las mangas a la altura de los hombros.

  2. Corte un pedazo de cinta de 12 a 15 cm de longitud.

  3. Pase la cinta por dentro de los agujeros de los brazos y tire de ella, haciendo la parte de la espalda amontonar.

  4. Da un nudo en la cinta, luego haz un lazo.

    Frente único

  1. Estire la camiseta sobre una superficie de trabajo. Si tiene un dibujo, déjelo girar hacia arriba.

  2. Mida 10 cm desde el cuello a lo largo de las costuras de los hombros, a ambos lados. Marque este punto con un alfiler. Usando una regla, trace una línea diagonal, comenzando en el alfiler, hacia la parte inferior del brazo, hasta el borde de la camiseta.


  3. Corte las mangas fuera, recortando sobre las líneas diagonales. Corta la parte trasera de la camiseta, recordando cortar el cuello también. Esto resultará en un frente único sin la espalda.

  4. Corte un pedazo de cinta de 2 cm de ancho y 92 cm de longitud. Pase la cinta por dentro de la manga formada por la parte restante del cuello. Amontona el área del cuello y dé un nudo a cada lado.

    Trenzado detrás

  1. Estirar la camiseta. Haga una marcación a 4 cm del cuello. Corte el cuello fuera de esa marca.

  2. Gire la camiseta, dejando la parte delantera hacia abajo. Marque el punto donde sus omoplatas quedan, en la parte de atrás. Recorte un cuadrado a partir de ese punto, hacia la parte inferior de la camiseta.

  3. Haga cuatro ranuras verticales con 2 cm de longitud a cada lado de la camiseta, empezando 2 cm por debajo de las partes abiertas. Hacer las ranuras a 1 cm de altura una de la otra, en una columna vertical, bajando la camiseta. Si su camiseta es demasiado larga, deje más espacio entre las grietas.


  4. Coloque un pedazo de cinta de 92 cm por dentro de estas ranuras. Comience pasando la cinta por dentro de las aberturas de cada lado de la blusa. Tome la punta izquierda de la cinta y pase por dentro del segundo agujero de la derecha. Pase la punta derecha por el segundo agujero de la izquierda. Continúe trenzando la cinta de esa manera. El resultado debe recordar la disposición de los cordones en un tenis.

  5. Viste la camiseta. Amarrar la punta de la cinta en un lazo.

Qué necesitas

  • Camisetas
  • tijeras
  • lápiz
  • cinta
  • Cinta métrica
  • pasadores