Contenido
Usted debe haber notado que su gato tiene remesas, así como usted. Estas son pequeñas cantidades de lágrimas secas y pegadas a la piel alrededor de los ojos de su mascota. Para mantenerlo sano, usted puede limpiar esa suciedad.
instrucciones
-
Humedezca un tejido, algodón o un paño limpio con agua y limpie la esquina de los ojos del gato con un movimiento descendente para limpiar las remesas.
-
Utilice una solución salina especialmente diseñada para los usuarios de lentes de contacto para limpiar los ojos del gato. Asegúrese de que la solución no tenga conservantes.
-
Haga una solución salina casera para limpiar las remesas disolviendo 1/8 de cucharadita de sal en ½ taza de agua hirviendo. La solución se puede almacenar durante una semana en la nevera. Para ayudar a la sal a disolverse más fácilmente, caliente la solución.
-
Busque un producto de limpieza que quita las manchas de la piel del gato. La limpieza diaria de las remesas de los ojos del gato minimizará cualquier mancha.
consejos
- Descubre si la raza de tu gato está propensa a llorar más. Ductos lacrimógenos estrechos o un lago de lágrimas raso en la esquina del ojo del animal es una señal de que puede estar teniendo problemas con el drenaje lagrimal. Si es así, tendrá que limpiar con más frecuencia.
advertencia
- Nunca utilice el mismo paño. Si hay una infección en el ojo del gato, un tramo sucio puede redistribuirla.
- Atención a los signos de infección, tales como lagrimeo durante todo el día o más de lo normal para la raza. Corrección amarilla, marrón o crema son signos de infección. Si ve algún remiendo de ese tipo, lleve su gato al veterinario.