Perros: cómo hacer un Golden Retriever acostumbrarse a la casita

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Perros: cómo hacer un Golden Retriever acostumbrarse a la casita - Artículos
Perros: cómo hacer un Golden Retriever acostumbrarse a la casita - Artículos

Contenido

Hacer que su golden retriever aprender a quedarse en la casita es un comportamiento de gran valor. Los perros pueden caminar en los coches más seguros dentro de ella y los cachorros tienen un refugio seguro cuando usted no está observando todos sus movimientos. La casita puede ser todavía una parte esencial del entrenamiento de las necesidades. Los pasos básicos son en su mayoría universales para cualquier raza, sin embargo, los golden retrievers poseen algunos instintos naturales muy útiles en esas horas.


instrucciones

El golden retriever posee instintos naturales que pueden ayudar en la costumbre con la casita (Spencer Platt / Getty Images News / Getty Images)
  1. Arrastra la casita de forma que tu perro se sienta seguro y cómodo. Colóquela en un rincón acogedor y ponga una manta.

  2. Ate la puerta trasera o bloquee, para que no se cierre completamente. En primer lugar, usted quiere que su perro sólo disfrute del espacio, sin preocuparse de sentirse atrapado.

  3. Elige el juguete favorito del animal para ser asociado al juguete de la casita. Golden retrievers son una raza que ama jugar y a menudo posee un animalito de peluche preferido. La única vez que su animal debe tener ese juguete es durante la fase de costumbre con la casita.

  4. Dentro de ella, coloque algunas golosinas y el juguete especial. Apunte y diga "casita". Para animales más nerviosos, coloque el juguete y la golondrina cerca del frente y, gradualmente, muévalos hacia el fondo, conforme el tiempo pase. Para los perros más elegantes, quizás sea posible comenzar con el juguete y las golosinas en la parte posterior de la casita.


  5. Una vez que tu perro ya esté dentro de la casita y cómodo, dé el mando para que eche. Le recompense con más golosinas. Hasta que sea posible llegar en ese punto, se llevan varios días.

  6. Trabaja en el acto de cerrar la puerta con tu animal en la posición acostada. Incluso, dé las golosinas con la puerta cerrada. Si su perro se pone nervioso con el ver la puerta cerrándose, vaya lentamente, recompensándolo si su mano está en la puerta, con la puerta parcialmente cerrada y así sucesivamente.

  7. Deja al perro en la casita con la puerta cerrada por períodos cortos de tiempo, gradualmente aumentando, basado en la reacción de él. Sólo déjelo salir cuando esté tranquilo. Para algunos perros, esto significa que usted debe prestar una atención y, rápidamente, ponerlos fuera por los pocos segundos que están tranquilos. Otra opción es, primero, hacerlos acostarse y recompensar por eso, dejándolo salir del espacio.


  8. Mezclar un poco. Una vez que su perro está seguro de entrar en la casita, varíe los días de entrenamiento. No dar golosinas para cada paso de su comportamiento, deje las recompensas aleatorias.

  9. Mantenga la casita con la puerta abierta y montada todo el tiempo, hasta que los entrenamientos no estén ocurriendo. Esto permite que el perro la use para descansar cuando quiera. No deje ningún juguete especial allí, ya que puede cogerlo y correr. El juguete favorito es para los entrenamientos o si está encerrado en la casita.

consejos

  • Algunos goldens pueden querer el juguete en lugar de las golosinas, no hay problemas en cuanto a eso.
  • Individualmente, los perros varían en cuanto tiempo se quedan en cada fase y cuánto tardan en aprender sobre la casita. Esto varía de sólo un entrenamiento hasta semanas.

advertencia

  • Si su perro tiende a comer bichos de peluche, no los deje en la casita con él sin supervisión. Para las largas estancias, provee juguetes más duraderos. En estos períodos largos, coloque una fuente de agua que no derrame el líquido en el espacio. La casita debe ser usada para los entrenamientos de las necesidades o apenas para la seguridad del animal. Pasar largas horas encerrado diariamente es perjudicial para el animal.
  • Los cachorros sólo sostienen sus necesidades de 2 a 4 horas, antes de aliviarse.

Qué necesitas

  • juguetes
  • golosinas
  • cabaña
  • manta
  • Dejar a mano el mando para "acostarse"