Contenido
Las pulgas son una especie de parásitos externos, casi microscópicos, que se alimentan de la sangre de humanos y animales. Además de infestar a un huésped, las pulgas también se alojan en alfombras, en la hierba, en sofás, en la ropa de cama y en graneros. Debido a su tamaño, a veces puede ser difícil percibirlas y matarlas. Usted puede proteger sus caballos y erradicarlos de sus haras utilizando dos soluciones, naturales y químicas.
instrucciones
Las pulgas pueden vivir hasta 100 días sin sangre (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Pulverice las áreas alrededor de la granja con el spray. Compre un spray de una marca que sea segura para usarse alrededor de animales y úselo en los alrededores del haras y en los establos. Pulverice el césped, como usted haría al regarlo con una manguera, y haga cerca del suelo para que el producto no quede en el aire.
-
Esparce tierra diatomácea alrededor de la hacienda. Puede ser fácilmente roto y lanzado alrededor del césped y de la tierra. Ajuste donde quiere separarse, en partes oscuras y con sombra, ya que las pulgas generalmente están y se multiplican en esas áreas. El mineral deshidrata las pulgas y sus larvas, matándolas.
-
Coloque varios nematodos en el área alrededor de la granja. Ellos son gusanos microscópicos que se banquetean con las pulgas y sus larvas. Colóquelos en las mismas áreas donde usted colocó la tierra de diatomeas. Los nematodos se multiplicarán rápidamente y, por lo tanto, deben erradicar la población de pulgas.
-
Cepille sus caballos cuidadosamente con un peine para las pulgas. Sumergir el peine en un cubo con agua tibia y jabón después de algunas pinceladas para lanzar las pulgas en el agua y matarlas. Cepille su caballo diariamente hasta que las pulgas desaparezcan.
Qué necesitas
- Spray antipulgas
- Agua tibia y jabón
- 1/4 taza de detergente para vajilla
- Peine para las pulgas
- Tierra de diatomeas
- nematodos