Contenido
La visión de las pequeñas arañas blancas que vagan por su casa puede ser desconcertante. Sin embargo, estos arácnidos, generalmente llamados arañas-cangrejo, son inofensivos a los seres humanos y ayudan en el control de plagas en plantas tanto dentro de la casa y en el jardín. A pesar de tener un tono natural blanquecino, las arañas-cangrejo son capaces de cambiar de color para combinar con determinado tipo de flor en que ellas cazan insectos.
Las arañas-cangrejo pueden ser beneficiosas para los jardines (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
descripción
Las arañas-cangrejo son pequeñas y podemos identificarlas fácilmente por la forma y cuerpo robusto frente a los notables pares de piernas que apuntan hacia delante del cuerpo y recuerdan garras de cangrejo. Estas arañas tienen un abdomen redondo y un cefalotórax muy pequeño. Ellas generalmente se quedan blancas cuando se están moviendo de una planta a otra. De acuerdo con la Universidad de Kentucky, una araña-cangrejo necesita varios días para cambiar de color para que coincida con la flor en la que vive.
hábitos
Las arañas-cangrejo son depredadores de emboscada y no tejen telas para capturar insectos. Ellas se quedan paradas en las flores y esperan que las presas, como las abejas y las avispas, lleguen para recoger el polen. Las arañas preparan la trampa rápidamente, usando sus largas piernas para agarrar al insecto, mientras inyecta un veneno lo suficientemente potente para paralizar las abejas grandes. Una vez que el insecto está incapacitado, la araña aspira los nutrientes de él.
importancia
Aunque las arañas-cangrejo no representan una amenaza para los seres humanos, matan insectos beneficiosos como las abejas y las avispas que ayudan a polinizar muchas plantas en jardines. Según la Universidad de Michigan, por lo general, estos arácnidos se consideran criaturas benéficas de estar cerca, ya que se alimentan de plagas de jardín - ácaros, pulgones y moscas que causan daños a las plantas - con más frecuencia que matan insectos benéficos.
eliminación
Aunque estas arañas blancas son beneficiosas para los jardines, pueden ser perturbadoras de tener en las plantas dentro de casa. Se mueven lentamente y son fáciles de quitar del sitio. Coloque una hoja de papel cerca de la planta y utilice un lápiz o un lápiz para atraer la araña al papel. Una vez en el papel, envuélvela rápidamente con una taza pequeña y llévala al aire libre para soltarla en una planta con flor, lejos del interior de su casa.