Contenido
Algunos hombres tienen pechos más peludos que otros. El crecimiento de pelos es mayoritariamente guiado por la carga genética del individuo. Algunos grupos étnicos tienden a poseer más por los que otros. Aunque no es posible cambiar drásticamente la tasa de crecimiento de pelos, algunas medidas pueden tener efectos estimulantes. Si sus pelos del pecho crecen muy poco y lentamente, tal vez eso lo deje insatisfecho. Existen medidas para mejorar la situación.
instrucciones
Aprende a dejar este pectoral lleno de pelos (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)-
Masajee la región del pecho diariamente. Los masajes estimulan la circulación, de modo que los nutrientes puedan alcanzar los folículos pilosos más rápidamente. Con mejor nutrición, pueden producir los pelos más rápidamente. Masajear el pecho dos veces al día durante unos dos minutos.
-
Practique ejercicios. Haga al menos 20 minutos de ejercicios cardiovasculares de tres a cuatro veces por semana. Además de favorecer la circulación, los ejercicios estimulan las actividades normales del cuerpo, como el crecimiento de pelos. Usted podrá percibir ciclos de crecimiento de pelos más sanos cuando practique actividades físicas regularmente.
-
Pasa el aceite de eucalipto en tu pecho. El aceite activa los folículos pilosos, acelerando el proceso. Por ser un tratamiento absolutamente natural, la aplicación puede ser hecha siempre que desee, pero dos veces al día deben ser suficientes.
-
Aumente el consumo de proteínas. Los pelos son primariamente constituidos de proteínas. Aumentando la ingesta proteica, la tendencia es que crezcan más rápidamente. Las proteínas deben corresponder al menos al 30% de su alimentación diaria. Carnes, peces, soja y productos lácteos son buenas fuentes de ese nutriente.
-
Reducir el estrés. Altos niveles de estrés pueden afectar el crecimiento de los pelos. Para maximizar las tasas de crecimiento de los pelos del pecho, es aconsejable dormir al menos siete horas por noche. Es recomendable también practicar ejercicios relajantes y meditación.
-
Consuma beta-caroteno. Nutriente encontrado en zanahorias, cebollas, patatas dulces, pimientas y calabazas, el beta-caroteno estimula la salud el crecimiento de los pelos por todo el cuerpo. Intente ingerir 20 miligramos de beta-caroteno diariamente.
consejos
- Sea paciente. A pesar de que es posible acelerar el crecimiento de los pelos, no se puede alterar drásticamente el ciclo natural de crecimiento.
Qué necesitas
- Ejercicios físicos
- Aceite de eucalipto
- proteínas
- Sono suficiente
- El beta-caroteno