Cómo hacer los pantalones de sudadera para un bebé

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer los pantalones de sudadera para un bebé - Artículos
Cómo hacer los pantalones de sudadera para un bebé - Artículos

Contenido

Los pantalones de muñeca son conocidos por su comodidad y estilo. Ellas son particularmente populares para los bebés, ya que son encantadoras de usar y combinan con diferentes opciones de camisetas y blusas. Si usted tiene algunas habilidades básicas de costura, puede fácilmente confeccionar un pantalón para su bebé y aumentar su armario.


instrucciones

El borde más largo de los pantalones debe estar alineado con el doblado del tejido
  1. Forre el moletón en una superficie plana. Doblándolo al centro con el lado izquierdo hacia afuera. Los bordes descostados (o crudos) deben quedar hacia arriba y, el pliegue, cerca de usted.

  2. Corte el tejido en el pliegue y vuelva a doblar cada pedazo por la mitad. Ahora, usted tendrá dos pedazos de tejido doblado.

  3. Dobla los pantalones listos para que la ingle se proyecte hacia afuera.

  4. Colóquela sobre uno de los pedazos de moletón de forma que el borde más largo del pantalón quede alineado al pliegue del tejido.

    El borde más largo de los pantalones debe estar alineado con el doblado del tejido
  5. Contorne los pantalones con la tiza para el tejido. Aumente el trazado en 1,2 cm a lo largo de los laterales y de la parte inferior para permitir un margen para la costura. En la parte superior, aumente 3,7 cm para dejar espacio también para el cinturón de elástico.


    Aumente el trazado en 1,2 cm a lo largo de los laterales y de la parte inferior para permitir un margen para la costura
  6. Recorte el trazado con la tijera y deje ese pedazo de lado.

  7. Tome el segundo pedazo de moletón dejando el doblado lejos de usted esta vez. Gire el pantalón listo del otro lado y colóquelo sobre el tejido, contorneándola otra vez, así como en el paso 5 - aumentando 1,2 cm en los laterales y en la parte inferior y 3,7 cm en la parte superior.

    Coger el segundo pedazo de moletón, dejando el doblado lejos de ti esta vez
  8. Recorte el trazado con la tijera para hacer la segunda pierna de los pantalones de moletón.

  9. Coloque las dos piernas juntas con los lados derechos hacia el otro. Alinee los bordes y utilice alfileres para sujetarlos en su lugar. A continuación, coser a lo largo de los dos bordes curvos utilizando el margen de costura de 1,2 cm. Retire los alfileres.


    Coser a lo largo de los dos bordes curvos
  10. Mantenga la pieza del revés y coloque los pantalones para que el cós quede hacia arriba. Alinee las costuras de la ingle y utilice alfileres para sujetarlas. A continuación, coser con un margen de 1,2 cm. Quite los alfileres.

  11. Doblar el codo a 2,5 cm para hacer la envoltura del elástico y fijarla con alfileres. Coser a lo largo de los bordes crudos, dejando aproximadamente 5 cm de apertura para la inserción del elástico. Retire los alfileres.

    Tira la medida de la cintura de tu hijo y corte un pedazo de elástico en ese diámetro.Inserte en el cós y pase por toda la cintura de la pieza. Coser juntas las puntas del elástico y cerrar la apertura de la envoltura para finalizar el cinturón del pantalón.

  12. Dobla 1,2 cm de los bordes descostados de las piernas del pantalón y coser a 3 mm de distancia de ellas para hacer la vaina.

  13. Gire la pieza y pruebe en su hijo.

Qué necesitas

  • 1 m de tejido de moletón (flebe) de cualquier color
  • Elástico de 1,2 cm de ancho
  • Un par de pantalones que sirva en su hijo
  • Tiza para tejido
  • Maquina de coser
  • Accesorios para coser (línea, alfileres, tijeras)