Cómo hacer un anillo a partir de una moneda de plata y encontrar su centro

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un anillo a partir de una moneda de plata y encontrar su centro - Artículos
Cómo hacer un anillo a partir de una moneda de plata y encontrar su centro - Artículos

Contenido

Tener una buena joya es siempre interesante, especialmente si usted la ha fabricado. Es posible hacer un anillo utilizando sólo una moneda de plata. Con algunas herramientas básicas, incluso alguien que no es un joyero especializado o un metalúrgico puede completar este proyecto. Para hacer un anillo de una moneda, se necesita una moneda de plata sólida. Las monedas normales no se hacen de plata maciza, así que asegúrese de que su moneda es de plata antes de iniciar este proyecto.


instrucciones

Compruebe el valor de coleccionista de su moneda de plata antes de convertirla en un anillo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Coloque la moneda en el borde de la base. Martele el borde superior de la moneda con una cuchara o un pequeño martillo. La plata comenzará a doblarse a medida que martillar, un proceso que puede tardar un poco.

  2. Gira la moneda mientras la martela. El borde quedará más amplio a medida que lo golpea. Pare cuando el borde de la moneda se queda del tamaño que desea para su anillo. Cuanto más martillado, mayor será su anillo.

  3. Cierre el centro de la moneda de plata con un taladro. Haga algunos pequeños agujeros al lado de él, para hacer el agujero central lo suficientemente grande para insertar el Dremel.


  4. Utilice el Dremel para pulir el interior del anillo y agrandarlo. Pruebe el anillo periódicamente hasta que haya perforado el agujero en el tamaño correcto para su dedo.

  5. Añada el disco de pulido a su taladro eléctrico y aplique un poco de pulidor de metal. Utilice el disco de pulido para pulir el interior y el exterior del anillo para completar su proyecto.

Qué necesitas

  • Moneda de plata
  • Base de acero
  • Cuchara o martillo
  • Taladro eléctrico
  • Esmeriladora Dremel
  • Disco de pulido
  • Polidor de metal