Contenido
Si encuentra una prenda de poliéster manchada de óxido, puede ser un desafío sacarla. Es posible que tenga que repetir los siguientes pasos para asegurar la eliminación completa de la mancha. Siempre evite colocar agua sanitaria en las marcas de óxido, ya que puede no sólo dañar el tejido como también hacer la mancha permanente. Sea paciente con los siguientes pasos y su ropa de poliéster quedará con un buen aspecto de nuevo.
instrucciones
La herrumbre puede manchar sus ropas de forma permanente, si no es tratada de inmediato (rust image by PeteG from Fotolia.com)-
En un tazón pequeño, mezcle el jugo de limón y la sal.
-
Vierta la mezcla en la mancha de óxido, cubriéndola completamente con el jugo de limón y sal. Dejar en remojo por un minuto.
-
Frote la mezcla en la mancha con un cepillo de dientes. Mezclar y volver a mezclar, si es necesario. Asegúrese de que el área manchada del tejido se moje al frotar.
-
Enjuague el tejido con agua fría tan pronto como la mancha desaparece significativamente.
-
Aplique el jabón en el área manchada de óxido en el tejido y frote con un cepillo de dientes hasta que la mancha desaparezca completamente.
-
Una vez quitada la mancha, enjuague completamente la ropa. Es posible que tenga que repetir el paso varias veces para quitar completamente la mancha del poliéster.
consejos
- Siempre haga una prueba en una parte del tejido antes de intentar quitar una mancha, para asegurar que la mezcla de limón y sal no manchará o causará decoloración.
Qué necesitas
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de sal
- Cepillo de dientes
- Jabón en polvo