Cómo hacer una camiseta con el periódico

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una camiseta con el periódico - Artículos
Cómo hacer una camiseta con el periódico - Artículos

Contenido

Hacer una camisa de periódico es una manera simple de crear un recuerdo o de hacer un regalo único para alguien. Si desea celebrar un momento histórico o un evento actual, una camisa de periódico puede ser hecha en pocos pasos. Como el cuello variará de acuerdo con el tamaño del periódico, practique con uno que usted no utilizará más.


Transforme el periódico en un hermoso recuerdo (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Desinfectando el periódico con spray libre de ácido

Para prevenir deterioro y fragilidad, pase spray libre de ácido en el periódico. Asegúrese de hacer esto en un área bien ventilada y de proteger la mesa que está utilizando con una gran capa de plástico o encerado. Coloque el periódico cuidadosamente en la mesa y estire el centro por el centro. Comience a usar el spray de lejos y pulverice lentamente hacia arriba y hacia abajo para hacer una capa. Deje que el periódico se seque antes de empezar a doblarlo.

Haciendo la camisa

Coloque el lado del periódico que desea que aparezca hacia abajo y el lado de los textos hacia arriba. Dobla cada mitad hacia el centro y haz un pliegue. Una cuchara servirá para hacer un pliegue. Abra el periódico y asegúrese de que haya hecho cuatro secciones iguales y tres pliegues. En la parte superior de cada lado, dobla dos partes hacia dentro, hacia las dos líneas de pliegue. Así, usted formará triángulos. Los extremos deben alinearse muy cerca con el pliegue (pero sin colgarse). Dobla los triángulos hacia el centro haciendo un formato de "V". Dobla la parte superior hacia ti, haciendo un pliegue horizontal en la punta del "V". Este pliegue será una referencia para doblar las mangas. Desplegar para conseguir ver esta línea de referencia.


Haciendo las mangas

Sostenga el pliegue externo de la izquierda, que está a pocos centímetros por debajo de la línea de referencia, con la mano izquierda. Sostenga la esquina izquierda del punto del V y tire de ella hacia abajo y hacia afuera, encontrando su mano izquierda. Haga cuidadosamente un doblado y haga lo mismo en el lado derecho, formando otro V. Haga de su línea de referencia un pliegue. Al doblarla de vuelta hacia abajo, tire de las mangas y colóquela cada una.

Haciendo el cuello

Coloque la camisa con el centro hacia abajo y con las mangas en cada lado en la parte superior. Dobla una tira de 4 cm de la parte inferior y pega. Gire el papel para que el nuevo plegado esté abajo. Dobla las puntas de la tira hacia el centro, usando tu experiencia para determinar cuán lejos las esquinas deben ser. Gira la camisa 180 grados de modo que el cuello quede en la parte superior y las mangas en la parte inferior. Como el cuello se rasgar fácilmente, dobla el final con el comienzo de las mangas, pero no lo hace. Dobla suavemente los hombros debajo de las dos esquinas del cuello, dejando un pequeño espacio en los extremos del cuello. Sostenga la laguna firmemente en el lugar antes de hacer el pliegue final.