Contenido
¿Buscando un juego divertido para jugar con la familia, amigos o niños? El juego de las charadas es un juego barato y creativo que seguramente dejará a los participantes interesados. Usted puede utilizar charadas para recordar fechas importantes de su relación, eventos favoritos, películas o canciones. Además, no hay límite de tiempo o de número de jugadores. Escriba sus ideas en algunas cartas y déjelas siempre a la mano para una ronda repentina del juego de las charadas.
Mantenga las tarjetas de charadas a mano y añada nuevas charadas siempre que tenga una buena idea (Tara Novak / Demand Media)
Charadas para familias
Dale a cada persona de la familia la oportunidad de reinterpretar un evento familiar importante que haya ocurrido en el último año, mientras que el resto de la familia intenta adivinar. Haga una división en equipos, como hombres x mujeres o adultos x niños, y elija un premio para el equipo ganador. Trate de utilizar lugares que usted ha visitado o vivido, las vacaciones que ha disfrutado o regalos que ha ganado para sus charadas. Haz un control de los elementos elegidos para el juego y monta un libro de memorias juntos.
Charadas para adultos
En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, se trata de una de las más grandes de la historia. Utilice temas como películas o libros, y pruebe usar nombres de cantantes famosos, actores, políticos o artistas. Además, varíe los temas de acuerdo con períodos históricos, géneros o países. Para una ronda extra, crea tarjetas con eventos históricos famosos.
Charadas para niños
Para los niños más jóvenes que no saben leer, haga tarjetas de charadas usando figuras. Usa animales como el ema, el coala, los alces, los lobos o las luciérnagas. Piense con su estómago y use comida como fideos con albóndigas, batidos de leche, hot dogs o setas. Intenta usar también el nombre de lugares que los niños les gusta frecuentar como parques de diversión o playas. Evite usar nombres de personas cuando esté jugando con charadas con niños para no lastimar a alguien involuntariamente.
Charadas con temas religiosos
Utilice el nombre de figuras religiosas como Jesús, Moisés, Mahoma, Ganesha, Conflicto o Buda. Mezclar los nombres con lugares famosos como el cielo, el Jardín del Edén, La Meca, una mezquita, templo o iglesia. Utilice historias famosas como el Bhagavad Gita o El Arca de Noé. También haga cartas de charada con fiestas religiosas como la Navidad, el Festival de las Luces, Hanucá, Diwali o la Fiesta de Diecinueve días. Combina y mezcla las religiones para hacer un juego de charadas más diversificado.
Ganesha es una divinidad de la creencia hindú. (Tara Novak / Demand Media)