Contenido
Un filtro de agua debajo del fregadero mantiene su banco limpio y el grifo funcionando mejor. Es una solución elegante para la filtración del agua, pero es más compleja que un grifo montado o jarras de agua. Este proyecto requiere un poco más de tiempo, pero el resultado vale la pena.
instrucciones
-
La instalación de un filtro de agua debajo del lavabo generalmente es algo que requiere un poco de habilidad y suciedad en las manos. Si termina siendo más complicado de lo que usted esperaba, dé el manual del propietario a un amigo más habilidoso o recurra a un profesional para ayudarle.
-
Monte el filtro de agua debajo del fregadero con las herramientas de montaje suministradas en el kit. Intente colocar los tornillos en los soportes, pero si no lo consigue, utilice tornillos de montaje en paredes huecas. Es posible que tenga que comprarlos por separado.
-
Encuentre la línea de agua fría, desconéctela del lavabo (con el agua apagada) y conéctela a la parte superior del filtro. El filtro debe tener una manguera de algún tipo y el enchufe para conectar la línea de agua fría.
-
Conecte el agua. Para confirmar si está filtrada, compre una prueba de pureza de agua para hacer en casa.
-
Siempre sustituya los filtros con la periodicidad determinada en el embalaje o en el manual del propietario. Esto varía entre los aparatos y depende de la cantidad de uso de agua, pero normalmente esto debe ocurrir en varios meses.
consejos
- Siempre sustituya los filtros en los intervalos sugeridos para mantener la calidad óptima del agua.
advertencia
- Algunas empresas requieren que sus técnicos instalen el aparato y sustituyan los filtros.
Qué necesitas
- Filtro de agua para ir debajo del fregadero