Contenido
Cachorros aullan para comunicarse. Este comportamiento fue heredado de los lobos, y originalmente servía como forma de comunicarse con integrantes de la alcantarilla que estuvieran distantes del grupo. Puede ser que su perro esté aullando para llamar la atención, para comunicarse con usted o reaccionar a algún sonido agudo que lo incomode. Desafortunadamente, algunos perros aullan excesivamente por querer atención constante o por sufrir con la ansiedad de la separación. Enseñe a su perro a no aullar para no incomodar a los vecinos.
instrucciones
Los aullidos de un perro pueden dejarlo despierto toda la noche (Duncan Smith / Photodisc / Getty Images)-
Ignore los aullidos de su perro. A veces, sólo quieren atención - aunque la atención venga de forma negativa como en una queja. Cuando el perro esté quieto, dé atención y elogios. Si usted no da lo que su perro quiere, él aprenderá que aullar no es el camino para conseguir lo que desea; y sí, quedarse quieto.
-
Cuando su perro se quede quieto por largos períodos, dé a él algún regalo de vez en cuando y lo elogie. Si empieza a aullar cuando reciba atención, ignora hasta que se detenga. Espere al menos otros cinco segundos hasta que vuelva a dar atención al animal.
-
Enseñe a su perro cuando quede quieto o no a través de mandos. Diga "hable" y bata en una puerta o pared para que su perro comience a ladrar y aullar. Después de que el perro empieza a aullar, diga "quieto" y espere que se detenga. Elogie al perro por él obedecerle y darle alguna recompensa. Practique este ejercicio diariamente. Cada día aumente el tiempo en que el perro necesita quedarse quieto antes de recibir elogios y regalos.
-
Dar algunos juguetes para que su perro se distraiga para que no se aburra durante el día o la noche y empieza a aullar para llamar la atención. Hay un juguete llamado "treat ball", que es una excelente forma de mantener su animalito ocupado por bastante tiempo y de alimentarlo, también. Él es una bola en la que usted pone ración. El perro debe sacar la comida de allí a través de un pequeño agujero. Este juguete también suaviza la ansiedad de separación, que también hace que los perros aullen.
-
Salga de la casa o cambie de habitación. Si su perro empieza a aullar, espere unos cinco segundos después de que los aullidos cesen para volver al ambiente y dar un regalo para el animal. Haga este ejercicio varias veces, aumentando el tiempo en que el perro necesita quedarse quieto hasta que vuelva a recompensarlo. Esto le enseña a no aullar cuando usted está fuera de casa.
-
Deje el perro menos sensible a los ruidos de la calle que lo hagan aullando jugando comida para él siempre que eso suceda. Si es posible, grabe el sonido y toque la grabación para el animal de vez en cuando. Recompense el animalito si no aullar al oír la grabación.
consejos
- Dedique tiempo a su perro en bloques de diez a 15 minutos y haga que se ejercita bastante para evitar que se aburre y empiece a aullar para llamar la atención.
- Piense en la posibilidad de arreglar una compañía canina para su animal. Esto le mantendrá estimulado a lo largo del día y evitará que se vaya.
advertencia
- Si su perro está aullando más de lo normal, puede que se haya lastimado o que una enfermedad esté causando los aullidos. Llévelo a un veterinario.
- El aullido forma parte del ritual de apareamiento. Castra tu animal para evitar esta situación.
Qué necesitas
- Ración para perros
- Juguetes para perros
- "Treat balls"