Contenido
Varias personas están buscando estrategias más naturales y holísticas para manejar y controlar su diabetes.Uno de los métodos que está recibiendo mucha atención es el uso de jugo de melón amargo. Algunas veces llamado amparaya, el melón amargo es de un gusto apurado, pero sus efectos como un agente que ayuda en el control de la diabetes son muy sorprendentes. Aquellos que buscan medios naturales para controlar su diabetes, tal vez estén felices de ver el melón amargo como una alternativa poderosa a los productos farmacéuticos.
instrucciones
Cómo controlar la diabetes con el jugo de melón amargo (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Seleccione melones amargos firmes, con pocas o ninguna manchas en la corteza. El fruto debe medir de 12,5 a 30 cm de longitud, y debe estar en color verde o amarillo-anaranjado. La variedad del amarillo anaranjado es mucho menos amarga, pero deben tener menos propiedades de gran alcance que permiten al jugo del melón amargo ayudar en el control de la diabetes.
-
Busque el melón amargo en los mercados de cocina asiática o en grandes cadenas de supermercados por todo el país.
-
Guarde el melón amargo en un papel o bolsa de plástico. Cada melón debe estar desprendido y libre de cualquier elástico o envoltura de red. Manténgalos en el refrigerador de 3 a 5 días.
-
Lave los melones amargos en agua corriente fría.
-
Divida el melón longitudinalmente para exponer su interior.
-
Retire las semillas raspando la piel con la punta de una cuchara.
-
Haga el jugo de los melones, insertándolos en una máquina de hacer jugos o licuando el fruto entero en una licuadora. Usted necesitará alrededor de 4 a 5 melones amargos por porción.
-
Beba una taza pequeña de jugo del melón amargo todas las mañanas con el estómago vacío. Beber con el estómago vacío ayudará a acelerar las propiedades curativas por el sistema, ayudando en el control de la diabetes.
-
Continúe tomando el jugo de melón amargo por 3 a 5 meses.
consejos
- Utilice las hojas de la planta del melón amargo para hacer el té. Simplemente lavar y cortar las hojas y hervirlas en el agua dulce durante unos 15 minutos. Coe el líquido y beba alrededor de 1/3 de taza todas las mañanas.
advertencia
- No beba el jugo del melón amargo si usted está embarazada o desea quedarse embarazada. La fruta tiene potentes propiedades abortivas y fue conocido por causar infertilidad en algunos animales.
- No dé jugo de melón amargo o semillas para los niños. Hubo casos de niños que murieron debido a los efectos de la membrana roja alrededor de las semillas (causando coma hipoglucémico).
Qué necesitas
- Melón amargo