Cómo hacer capas medievales para hombres

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 13 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer capas medievales para hombres - Vida
Cómo hacer capas medievales para hombres - Vida

Contenido

Hacer una portada medieval es una forma creativa de mostrar tu pasión por el Renacimiento. Las fundas medievales estaban hechas de varios tipos de tejidos, como lana o seda. Capas unidas alrededor de los hombros y largas hasta justo por encima de los pies. Agregar una capucha a una capucha brinda protección contra el viento, la lluvia y otras condiciones climáticas. Personaliza tu funda de terciopelo de seda para facilitar la costura y añadir textura a la pieza.

Paso 1

Mide la circunferencia de tus hombros. Mide la distancia entre tus hombros y tus pies. Por ejemplo, la circunferencia y la distancia juntas deben ser de 80 cm por 150 cm, respectivamente.

Paso 2

Marcar con tiza un trozo de tela de seda con las dos medidas, por ejemplo 80 cm por 150 cm. Corta la línea de cobertura a lo largo de la marca con unas tijeras para tela. Arregle el exceso de fibras con las tijeras en zigzag.


Paso 3

Coloque la funda sobre la tabla de planchar. Dobla uno de los bordes 1 cm dentro de la funda. Pase el pliegue para marcar el margen. Continúe este proceso tres veces más hasta que se pasen todos los bordes.

Paso 4

Cosa los bordes doblados de la funda con una puntada recta y la máquina de coser. Cose el botón en la parte superior izquierda, fuera de la esquina de la funda. Corta un agujero de 4 cm en la parte superior derecha de la tapa.

Paso 5

Trazar y cortar dos piezas de terciopelo de seda de 45 cm por 45 cm en forma de triángulos isósceles. Corta las fibras restantes con las tijeras en zigzag.

Paso 6

Coloca los triángulos uno encima del otro. Ajusta los triángulos para que coincidan los bordes. Dar puntos para unir los triángulos, que ahora forman una capucha.

Paso 7

Coloque la cubierta abierta, de modo que el exterior quede hacia arriba, sobre una superficie de trabajo. Centre la capucha abierta en la parte superior de la capucha. Ajústelo para que los bordes desatados queden alineados con el borde superior, la línea del cuello, de la funda. Fije la parte inferior de la capucha al escote de la capucha.