Cómo capturar a los perros legendarios en "Pokémon Rojo Fuego" y "Verde Hoja"

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo capturar a los perros legendarios en "Pokémon Rojo Fuego" y "Verde Hoja" - Vida
Cómo capturar a los perros legendarios en "Pokémon Rojo Fuego" y "Verde Hoja" - Vida

Contenido

Si te diviertes jugando a "Pokémon Verde Hoja" y "Pokémon Rojo Fuego" durante horas y horas, es posible que ya te hayas preguntado cómo capturar a los tres perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune. Incluso si estos perros siempre están corriendo por el mapa y huyendo de las batallas, regocíjate: hay una manera muy rápida y fácil de capturarlos: solo tienes las condiciones perfectas.

Paso 1

Primero, derrota a la Élite de los Cuatro y luego podrás capturar a los perros legendarios. Una vez que derrotes a la élite, concéntrate en perseguir a Entei, Raikou y Suicune.

Paso 2

Elige un Pokémon que tenga un buen ataque con efecto de suspensión y "deslizamiento en falso". Depende de ti elegir qué Pokémon usar; sin embargo, tener un buen ataque y velocidad te ayudará a capturar.

Paso 3

Obtén suministros que faciliten al máximo las batallas. Es una buena idea comprar tantas "ultrabolas" como puedas comprar o cargar. También es imperativo tener una buena cantidad de "repelentes máximos" por si acaso.


Paso 4

Acorrala a los perros tan pronto como estés listo para la batalla. Puedes driblarlos simplemente acercándote, ruta por ruta, y presionándolos hacia un buen lugar de batalla. La mejor estrategia es atrapar al perro en un área abierta con la menor cantidad de pasto posible.

Paso 5

Ahora que tienes las herramientas, los Pokémon adecuados y los perros atrapados, guarda tu juego. Tan pronto como sea posible, al comenzar las batallas, duerma con su ataque de sueño. Cuando estén dormidos, use rápidamente el "deslizamiento falso" para disminuir la energía, dejándolos débiles.

Paso 6

Juega las bolas ultra tan pronto como la fuerza de los perros sea lo suficientemente baja. Sigue lanzando las bolas hasta que los Pokémon sean capturados.