Contenido
Aunque los regalos impersonales como dulces, tarjetas de regalo o plantas pueden funcionar para el cumpleaños de un amigo, los regalos para el mejor amigo necesitan un poco más de consideración. Como usted probablemente sabe mucho acerca de los intereses y los hábitos de su mejor amigo, no será difícil elegir un regalo que le encantará.
Emocione a su mejor amigo al elegir el regalo de cumpleaños perfecto (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)
Regalos nostálgicos
Usted y su mejor amigo probablemente han vivido buenos momentos juntos, y su cumpleaños es un buen momento para reflexionar sobre su amistad. Monte un álbum de fotos detallando la historia de su amistad o un viaje especial que ustedes hayan hecho. Si no quieres montar un álbum completo, enmarca una foto favorita de los dos juntos. Si tiene un recuerdo de una ocasión especial, colóquela en un marco y dé como regalo de cumpleaños.
Regalos que valoran la amistad
Como usted y su mejor amigo les gusta pasar algún tiempo juntos, dé un regalo que implica la creación de nuevos recuerdos. Una buena idea son entradas para un concierto o pieza de teatro. Si quieres gastar menos dinero, compra un videojuego o juego de tablero. Si le gusta el vino, dé una botella de vino de regalo a él y marque una cena para que puedan disfrutar de ella juntos.
Regalos personalizados
Basado en las preferencias de tu amigo, compra elementos que reflejen tus gustos. Crea una cesta de regalo de cumpleaños especial con los elementos favoritos de él. Haga una camiseta personalizada con una frase que haga referencia a una broma que los dos comparten. Contrata a un artista para dibujar una caricatura de tu amigo. Si tiene un gusto más refinado, haga un retrato al óleo profesional.
Regalos extravagantes
Revise los regalos que ya ha recibido de su amigo. Si le dio regalos generosos en el pasado, tome esto como una sugerencia para comprar algo realmente especial a cambio. Ya que son mejores amigos, usted puede gastar más dinero de lo que haría con un amigo menos íntimo y comprar una joya o reloj para regalar. Al comprar regalos caros, recuerde comparar el precio de los artículos que él compró para usted en el pasado para que nadie se siente incómodo.