Contenido
El dianabol o british dragon dianabol, un esteroide de musculación, es nombrado por el hecho de venir de Gran Bretaña y el emblema del dragón impreso en su cara. Una pequeña píldora rosa en forma de pentágono, el dianabol, dice ayudar efectivamente en la pérdida de grasa y construcción muscular, pero para tomar este esteroide es necesaria una ingesta de 5000 calorías por día. Su uso afecta el cuerpo de varias maneras, tanto positivamente como negativamente.
Al cambiar la forma en que el cuerpo metaboliza la proteína, se quema la grasa de forma más eficiente y construye los músculos (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Metabolismo de proteínas
Al cambiar la forma en que el cuerpo metaboliza las proteínas, se quema la grasa de forma más eficiente y construye los músculos. Es el efecto de los esteroides anabolizantes sobre el metabolismo de la proteína que hace que sea un complemento eficaz para colocar sobre la masa muscular rápidamente.
Daño al hígado
El hígado humano es a menudo incapaz de metabolizar con eficacia el dianabol. Con el tiempo, esta ineficiencia puede causar toxicidad hepática y resultar en daño permanente a la función hepática.
Piel y pelos
Un usuario de dianabol puede ver que su piel tiene una apariencia grasa. Esto puede llevar a un aumento en los brotes de acné. Las mismas propiedades andrógenas que aumentan la producción de la oleosidad también pueden aumentar la visibilidad de la calvicie de patrón masculino en los usuarios. Los usuarios de sexo femenino pueden sentir un aumento de la cantidad de los tradicionalmente masculinos en el cuerpo, como por los faciales, por el pecho y por la espalda. En los hombres, el crecimiento de los pelos en el cuerpo puede aumentar de forma significativa.
temperamento
Las personas que usan dianabol o cualquier esteroide anabolizante, son más propensas a la agresión ya las erupciones violentas de temperamento durante un ciclo de uso.
esterilización
El uso continuo del dianabol puede resultar en esterilización en hombres y mujeres. En los hombres, esta condición es a menudo invertida cuando la utilización de esteroides es discontinuada, en las mujeres, sin embargo, la infertilidad es permanente.
transgendering
La ginecomastia, un desarrollo del tejido fibroso de la mama en los hombres, es un efecto secundario común del uso de esteroides. Las mujeres pueden desarrollar una voz más profunda. También pueden sentir un crecimiento del clítoris, resultando en lo que parece ser un pequeño pene.