Cómo capturar a los perros legendarios en "Pokémon Fire Red" y "Leaf Green"

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo capturar a los perros legendarios en "Pokémon Fire Red" y "Leaf Green" - Artículos
Cómo capturar a los perros legendarios en "Pokémon Fire Red" y "Leaf Green" - Artículos

Contenido

Si te divierte jugando "Pokémon Leaf Green" y "Pokémon Fire Red" por horas y horas, ya debiste preguntarse cómo se capturan los tres perros legendarios: Entei, Raikou y Suicune. A pesar de que estos perros viven corriendo de un lado a otro en el mapa y huyendo de las batallas, se alegre: hay una manera muy rápida y fácil de capturar - basta con las condiciones perfectas.


instrucciones

  1. Primero, derrota a la Elite de los Cuatro, y así será capaz de capturar a los perros legendarios. Así que derrotar a la élite, se concentre en perseguir a Entei, Raikou y Suicune.

  2. Elige un Pokémon que tenga un buen ataque con efecto de sueño y "false swipe". A usted le corresponde elegir qué Pokémon utilizará - sin embargo, tener un buen ataque y velocidad le ayudarán en la captura.

  3. Consiga suministros que hagan las batallas más fáciles posibles. Es una buena idea comprar el máximo de "ultra bolas" que puedas comprar o cargar. También es imperativo tener una buena cantidad de "max repels" por precaución.

  4. Encurrale los perros tan pronto como esté listo para la batalla. Usted puede driblarlos simplemente acercándose a ellos, ruta por ruta, y presionándolos a un buen lugar de batalla. La mejor estrategia es tomar el perro en un área abierta y con el mínimo de hierba posible.


  5. Ahora que tienes las herramientas, el Pokémon correcto y los perros acorralados, guarda tu juego. Tan pronto como sea posible, al iniciar las batallas, colócalos para dormir con su ataque de sueño. Cuando estén durmiendo, utilice rápidamente el "swift" para disminuir la energía, dejándolos débiles.

  6. Juega las "ultra bolas" tan pronto como la fuerza de los perros sea suficientemente débil. Continúe jugando las bolas hasta que los Pokémon sean capturados.